Jill Phipps

Cine de verano: Jill Phipps

Jill Phipps fue atropellada el 1 de febrero de 1995 mientras protestaba contra la exportación en vivo de terneros que volaban desde el aeropuerto de Baginton. Reproducimos las palabras que le dedica el Frente de Liberación Animal junto con el documental que lleva su nombre.

Jill Phipps

Febrero 2009

Los tributos FLORALES se han puesto en memoria de una activista de los derechos de los animales de Coventry que murió después de que ella fue aplastada por un camión en el aeropuerto de Coventry hace 14 años.

Jill Phipps fue atropellada el 1 de febrero de 1995 mientras protestaba contra la exportación en vivo de terneros que volaban desde el aeropuerto de Baginton.

Tenía apenas 31 años y dejó a Luke, un hijo de nueve años.

Ayer Janet Cummings y Pam Frayson de Rugby visitaron el lugar donde murió como lo han hecho cada aniversario.

Los dos defensores de los derechos de los animales dicen que es importante que el compromiso de Jill con los animales nunca se olvide.

 


En recuerdo de Jill Phipps
15 de enero de 1964 – 1 de febrero de 1995

En una vida de abogacía por los animales hay muy pocos eventos que realmente cambian la vida. A medida que uno se expone a las diversas causas mundiales, uno se pone bastante cansado e inmune a un montón de sufrimiento que se ve a través de los años. Se necesita un evento muy especial para detener el reloj en una vida de ver más sufrimiento animal en pocos meses de lo que el público en general ve en su vida. Esto me sucedió cuando leí sobre la muerte de Jill Phipps.

Normalmente, una muerte humana significa poco para mí, a menos que sea un niño pequeño. En general, siento que los seres humanos por lo general merecen todo lo que les sucede, especialmente si es una muerte sin sentido, ya que los seres humanos generalmente tienen la capacidad intelectual para evitar las situaciones más arriesgadas si sólo piensan primero, mientras que la mayoría de las muertes de animales que no son naturales, En el hombre. Así que salvo mi luto por los animales. Pero la muerte de Jill fue MUY diferente, fue noble y heroica.

La mayoría de ustedes probablemente nunca han oído hablar de ella. Al igual que con la mayoría de los héroes, Jill trabajó en silencio, sin buscar reconocimiento, simplemente haciendo un trabajo que sentía que necesitaba hacerse. Jill protestaba contra el transporte de terneros de ternera, que son vidas demasiado cortas que se pasan en un cajón demasiado pequeño para volverse, demasiado pequeño para ejercitarse a propósito. El propósito es que su carne será tierna, sin tejido muscular resistente. Se alimentan con una dieta líquida de alta proteína para mantener la carne rosada y tierna. A menudo son anémicos, demasiado débiles para soportar, y son siempre, algo misericordiosamente, matados antes de llegar a la madurez para satisfacer la demanda de la siempre popular ternera. Verdaderamente el último sacrificio para el consumo humano egoísta. Al igual que otros, con compasión similar, Jill quería que todo esto terminara.

Ella era como cualquier otro Activista de los Derechos de los Animales tratando de impedir que los terneros fueran transportados a sus cajas ese día. Como recordó su amiga Pam Brown,

Que teníamos en preparación para la llegada del camión. Sabíamos que la operación estaba en peligro debido a retrasos, y sabía que los agricultores escumeros estaban buscando maneras alternativas de continuar su comercio enfermo. Jill, Trog y yo nos colocamos al lado de la puerta y alrededor de las 4.20pm aproximadamente 50 policías crearon un cordón al otro lado de la carretera. Jill, Trog y yo hicimos nuestro camino a través del cordón y unimos a algunos reunidos a lo largo de Rowley Road. Había ahora unos 90 policías en acción ese día para ayudar a guiar el camión hacia las puertas. Cuando el camión se acercó, miré a Jill y nos sonreímos. Sabíamos que Trog estaba fuera de la vista, y sabía que íbamos a sostener el camión. Jill y yo habíamos decidido ir a comer algo después porque ambos estábamos muy hambrientos. Eso fue lo último que vi de Jill – su enorme sonrisa !! Los recuerdos son todo lo que me queda.

La muerte de Jill no fue agradable. Animal Friends Croacia , que compartió la historia de Jill conmigo, recordó: “El 1 de febrero de 1995 fue asesinada bajo las ruedas de un camión cuando intentó, agitando los brazos, para evitar que tomara terneros en cierta muerte desde un aeropuerto de Coventry (Baginton) El conductor del camión no compartió su opinión, por lo que mató no sólo a los terneros sino también a Jill Phipps “.

Jill era una madre que vio su deber a su hijo ya la generación siguiente como protector de los sin voz. Fue un activista contra la “vivisección, la destrucción del medio ambiente, la caza, los zoológicos, los circos, la falta de vivienda, las industrias de la carne y de los productos lácteos, de hecho todo lo que causaba sufrimiento y miseria innecesarios”. Jill Phipps era realmente un individuo desinteresado.

Jill Phipps

Ella es una heroina y sus acciones inspirarán y darán valor a todos los que la conocieron ya miles de personas que nunca la conocieron. La valentía de Jill y la compasión pasarán a la historia y ella nunca será olvidada. “(** Guía del Estante para criar ganado de carne de vacuno – Definitivamente NO es una publicación de la derecha de los animales, define:” La ternera es carne de terneros muy jóvenes – solamente Algunas semanas de edad, se obtiene de los terneros lecheros criados en el confinamiento y alimentados con leche o sustitutivos de la leche.Los terneros, por otro lado, son criados por sus propias madres y por lo general no se matan para la carne hasta que son de un año o más ” Ed.) S Guide to Raising Beef Cattle – Definitivamente NO es una publicación de Right Animal, define; “La ternera es carne de terneros muy jóvenes, de pocas semanas, obtenida de terneros lecheros criados en reclusión y alimentados con leche o sucedáneos de la leche. Por otra parte, los terneros son criados por sus propias madres y generalmente no son sacrificados por Carne hasta que son anuales o más viejo. “- Ed.) S Guide to Raising Beef Cattle – Definitivamente NO es una publicación de Right Animal, define; “La ternera es carne de terneros muy jóvenes, de pocas semanas, obtenida de terneros lecheros criados en reclusión y alimentados con leche o sucedáneos de la leche. Por otra parte, los terneros son criados por sus propias madres y generalmente no son sacrificados por Carne hasta que son anuales o más viejo. “- Ed.)

El homenaje continúa: “Examina tu corazón y tu conciencia, si comes carne – pare! Si te importan los terneros – piensa en dónde vienen (los subproductos de la industria láctea) y actúa en consecuencia, no Usar productos que fueron probados en animales, no ir a cazar o pescar, no apoyan zoológicos o circos – de hecho miran todos los aspectos de su vida y piensan en cómo afecta a otras personas, animales y el medio ambiente – viven una compasión La vida en homenaje a Jill y porque es lo correcto, la muerte de Jill ha comenzado a despertar a la gente a la realidad del sufrimiento en que se basa nuestra sociedad “.

Hizo justamente eso para mí. El final triste y violento de Jill ha causado un renacimiento de valores en mi vida. Al considerar la contribución de un individuo a hacer del mundo un lugar mejor para todos, una vida humana perdida es un pequeño precio que pagar cuando millones de animales mueren por nosotros, todos nosotros, en la oscuridad diaria del servicio al hombre. Sin embargo, la ironía de la causa por la que Jill estaba luchando, la misma magnitud de la crueldad insensible de la producción de ternera, actuó en contrapunto para resaltar la devoción suprema del último acto de protección de Jill y la certeza insensible de su final brutal. Me sorprendió el simbolismo abrumador de las circunstancias, ya que el suyo era un modelo exacto de lo que debería significar ser un ser humano ético al que todos debemos aspirar. . .

Pensé largo y duro sobre la vida que terminó demasiado pronto, Y los terneros de ternera que, en sus temidas vidas cortas, todavía no sabían nada de su sentido de que su vida también era valiosa. . .
He decidido convertirme en vegetariana, y seguiré siendo una mientras la memoria de Jill sobreviva en mi corazón. Es lo menos que puedo hacer por alguien que hizo el último sacrificio por los animales que todos apreciamos.

Jill Phipps

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *