Los eventos de La Cabra

Happy Saturday para Vacaloura

Vacaloura necesita ayuda

El Santuario Vacaloura necesita ayuda, así que vamos a aportar nuestro granito. Este sábado habrá degustación solidaria de quesos Carleta y, como en cada #happysaturday, el beneficio de las tiendas física y online de ese día va para ellas. En este enlace tienes algunos de los Happy Saturday que hemos organizado.

El temporal de finales del mes pasado lo ha destrozado todo

Asociación Vacaloura Santuario Animal necesitan mudarse, las instalaciones, literalmente, están por los suelos. Por eso los ayudamos.

La Voz de Galicia se hizo eco de la situación urgente que están viviendo en el Santuario.

Gracias por dar difusión a nuestra lucha!

NECESITAMOS MUDARNOS

👉 RECAUDACIÓN FACEBOOK:
https://www.facebook.com/donate/1001531300179643/

👉 PÁGINA WEB DONACIONES:
https://santuariovacaloura.org/es/terreno-definitivo/

El santu

La degustación de quesos Carleta

Quesos Carleta son quesos artesanos de frutos secos que están así como espectaculares de deliciosos. Tenemos un montón de muestras que nos han enviado para hacer una degustación, los probemos y flipemos. Por eso el sábado aprovechamos, degustamos ricos quesos veganos y artesanos a la vez que ayudamos con el bote de la degustación y el beneficio del día a las compañeras de Vacaloura. Porque juntas somos más fuertes.

Os espero este sábado en Mi Cabra Vegana en horario de tienda. Y si queréis apoyar en la distancia, el beneficio de las compras a través de la tienda online durante todo el sábado también va para ellas.

Mi Cabra Vegana es tu tienda vegana física -Plaza de la Reverencia, 4 en Madrid- y online donde hacer la compra de productos libres de crueldad a la vez que apoyas un proyecto de activismo feminista y antiespecista.

Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana de Madrid, tu tienda vegana online que envía a la península. ¡Envío gratis a partir de 100 euros, también en frío!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *