mi cabra vegana hace un happy saturday para la frontera

Happy Saturday para La Frontera

El Santuario La Frontera necesita ayuda, tienen que mudarse y todo granito, por pequeño que parezca, suma. Por ello, el sábado 26 de enero, destinaremos el beneficio de la venta de las tiendas física, tu tienda vegana de Madrid, y online a este necesario proyecto. Un #happysaturday en toda regla. ¡Te esperamos!

Happy Saturday para La Frontera

Aquí dejo el comunicado del Santuario La Frontera, donde explican los motivos por los que deben encontrar un lugar nuevo y formas de ayuda. Si no puedes venir el sábado y quieres aportar tu granito, habilitaré la hucha itinerante durante la semana para que hagas tu donación. Porque todo suma y juntas somos más fuertes.

¡NOS TENEMOS QUE MUDAR!

Habéis leido bien, buscamos un nuevo hogar para las animales que habitan La Frontera 🏡

¿Los motivos?
En primer lugar la problemática con la administración a la hora de buscar una situación legal para las habitantes.
Esto no es fácil para ningún Santuario que busca el reconocimiento legal de sus refugiadas, ya que es darnos de cara constantemente con una normativa que ve a nuestras hijas como “ganado” y no como seres sintientes con los que compartimos vida.

Para quien no lo sepa aún, somos el único Santuario de Animales antiespecista de Castilla La Mancha, una tierra marcada por su fuerte sector ganadero con el que peleamos a diario y que tiene gran influencia en la región, en la normativa de la que depende el reconocimiento de nuestro trabajo y la situación de las animales que refugiamos.

Nuestra batalla contra las administraciones no es el único motivo por el que tenemos que buscar un nuevo hogar, también se nos acaba el tiempo de alquiler en la finca donde nos encontramos, ya que no nos permiten renovar nuestra estancia.

Todo esto suma una situación muy delicada para nosotras, ya que al trabajo diario se nos suma el trabajo de encontrar una finca, gestionar los pocos recursos que tenemos para ello y organizar una mudanza con más de 50 animales.

¡Y todo esto en menos de un año que es el tiempo que tenemos hasta que vence nuestro contrato de alquiler!

Llevamos varios meses buscando las mejores tierras para el Santuario, pero no es fácil encontrar una finca con todas las características que pedimos, por eso hemos pensado que podrías echarnos una mano en la búsqueda, porque 4 ojos ven mejor que 2.

Si crees que nos puedes ayudar a buscar el paraíso de las animales ponte en contacto con nosotras a través de nuestro perfil y te explicaremos las características que buscamos para la finca.

También puedes ofrecer tu apoyo a través de las distintas formas que siempre te proponemos. Para nosotras es fundamental contar con tu apoyo, ya que está en juego la calidad de vida de las habitantes y todo el trabajo que llevamos desempeñando estos últimos años por las animales.

Ayúdanos a seguir salvando vidas y a seguir ofreciéndole a las animales la vida que siempre han merecido:

🔸Amadrína a alguna habitante a partir de 10€ al mes escribiéndonos a nuestro correo electrónico y forma parte de su historia: madrinas.lafrontera@gmail.com

🔸Hazte teamer a partir de 1€ al mes para la manutención de las habitantes: https://www.teaming.net/santuariolafrontera

🔸Haznos una donación a nuestra cuenta bancaria:
LA CAIXA ES18 2100 2350 71 0200225693

🔸O si quieres puedes hacernos una donación a nuestra cuenta Paypal:
santuario.lafrontera@gmail.com

GRACIASmi cabra vegana hace un happy saturday para la frontera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *