el proyecto del mes,  Los eventos de La Cabra

Happy Saturday para el Santuario Joplin

Mañana, sábado 30 de marzo, destinaremos el beneficio de las tiendas física y online al Santuario Joplin. Estáis todas invitadas al Happy Saturday del mes más primaveral.

Happy Saturday para el Santuario Joplin

Dije que este año vendría cargado de eventos, eventillos y eventazos. Pues aquí tenéis el #happysaturday de marzo dedicado al Santuario Joplin. Os espero el sábado 30 en Mi Cabra Vegana física y online, ya que el beneficio de ambas tiendas más el bote itinerante será donado a este bonito y necesario proyecto que ahora necesita nuestra ayuda. Traed el tuper, ¡habrá comida rica!

Santuario Joplin

El Santuario Joplin por el Santuario Joplin

Santuario Joplin nace de la intención para educar y concienciar a todas las personas posibles en el veganismo y el antiespecismo, centrándonos desde un principio en animales despreciados por la sociedad, como las ratas. De ahí nuestro nombre, ya que Joplin fue nuestra primera compañera de la especie Rattus rattus. Ella fue la precursora de querer cambiar la visión que tenia el mundo hacia estos animales tan especiales e increíbles. Nuestra intención es crear un entorno apto y respetuoso para todos los animales que viven con nosotrxs y poco a poco agrandar nuestro espacio para que todo animal que necesite ayuda o simplemente un lugar donde vivir feliz pueda tenerlo. Creemos en la importancia de crear redes entre personas para hacer traspasos de información y crear comunidades simbióticas, por lo que para nosotrxs es primordial hacer de éste un punto de encuentro para toda persona que quiera formar parte de un gran cambio, tanto social como cultural, basándonos en la autosuficiencia personal. Ya que la información esta dentro de nosotrxs y una vez la compartamos no habrá quien nos pare.

Quieres saber más sobre este proyecto? Aquí dejo su página web.

Santuario Joplin

Os espero…

Quienes queráis poner vuestro granito en el #happysaturday de mañana y estéis lejos, sabed que vuestras compras online durante todo el día también cuentan. Este sábado el beneficio de las tiendas física y online va para el Santuario Joplin. ¡Todo suma! Os espero en Mi Cabra Vegana, vuestra tienda vegana de Madrid, vuestra tienda vegana online.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *