Novedades

Hamburguesa Vegy Love ¡ya en la cabra!

Hamburguesa Vegy Love. Nada menos que 110 gramos a base de proteína de guisante, con la textura, sabor y jugosidad que tanto nos gusta… sin degollar a nadie. Tiene 24gr de proteína, grasas saludables y sin gluten. ¡De este proyecto me encanta todo! Están empezando, proyecto chiquitín afincado en Valencia, todo está medido al detalle y bien merecen nuestra confianza. Ya en la tienda física y online.

Hamburguesa Vegy Love

Vegy Love esta elaborada a base de proteína de guisante con la textura, jugosidad y el sabor que puedes esperar de una hamburguesa tradicional.

La hamburguesa Vegy Love provee 24 g de proteína vegetal de guisante de la más alta calidad libre de grasas trans, grasas saturadas animales, alérgenos, conservantes, colorantes artificiales, aditivos químicos, restos de hormonas y antibióticos. La alternativa perfecta al consumo de carne animal.

Vegy Love contiene grasas vegetales saludables como son el aceite de girasol y la manteca de Karité ricos en omega 3, omega, omega 9, y triterpenos como lupeo, esta particularidad la hace una grasa muy saludable por sus propiedades antiinflamatorias y en general contrubuyen a nuestra buena salud.

Vegy Love tiene un excelente sabor y una textura increíble y sólo contiene colorantes  y especias naturales. Está libre de organismos modificados genéticamente, azúcares, conservantes o aditivos artificiales, para que puedas disfrutar del increíble sabor de vegylove sin descuidar tu salud.

Compra Vegy Love en Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana

Mi Cabra Vegana es tu tienda vegana física -Plaza de la Reverencia, 4 en Madrid- y online donde hacer la compra de productos veganos a la vez que apoyas un proyecto de activismo feminista y antiespecista.

Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana de Madrid, tu tienda vegana online que envía a la península. ¡Envío gratis a partir de 100 euros, también en frío! Aprovecha y pruébala.

santos cojones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *