receta vegana de hamburguesa de chorizo
Recetas

Hamburguesa vegana de chorizo, la receta

Sabemos que os encantan las hamburguesas, así que hoy toca un recetón: hamburguesa vegana de chorizo, para que disfrutéis elaborándola y mucho más comiéndola. Delicioso manjar libre de crueldad. ¿Quién dijo que la comida vegana era aburrida?

Hamburguesa vegana de chorizo

tiempo 10 minutos | Tiempo de cocción 15 minutos | Rinde 4-6 hamburguesas

Disfruta de la sensación de comerte una hamburguesa, pero sin sufrimiento animal, con queso y chorizo… Toma nota. Y como siempre, con ingredientes que ponemos a tu disposición en Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana de Madrid, tu tienda vegana online.

receta vegana de hamburguesa de chorizo

Ingredientes

Elaboración

  1. Calienta una sartén a fuego medio, vierte el aceite de oliva y deja que se caliente, echa la cebolla picada y el ajo y sofríe ligeramente hasta que esté dorado.
  2. Agrega la carne picada de soja y los trozos del chorizo ​​vegano y fríe con las cebollas y el ajo. Pon sal y pimienta al gusto.
  3. Cuando tengas la carne picada dorada pásala a un potente procesador de alimentos y pulsa hasta que los ingredientes se mezclen por completo, vierte esta mezcla en un recipiente para mezclar.
  4. Incorpora la harina, las almendras molidas y la proteína de cáñamo: mezcla los ingredientes con las manos (en este punto es posible que desees agregar más o menos harina según la textura de las hamburguesas, también ajustamos el condimento).
  5. Ve dando forma de hamburguesa enrollándolas en una bola y aplastándolas.
  6. Colócalas en una bandeja para hornear forrada con papel antigrasa, colócalas en el horno y déjalas cocer de 10 a 15 minutos a 200 grados, con el horno previamente calentado.
  7. Retira del horno y monta tu hamburguesa con tus ingredientes favoritos: queso, veganesa, mostaza, ketchup, baconreceta vegana de hamburguesa vegana de chorizo

Receta obtenida de nuestro proveedor de alimentos veganos Global Natural.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *