Colaboraciones

Sorteo El mundo de Kira

Ayer estuvo en la tienda la responsable de El mundo de Kira, una prote del barrio, y nos dejó papeletas para un sorteo de los que molan: 4 noches en el Cortijo del Alcázar, Málaga. Uno de los objetivos de Mi Cabra Vegana es hacer manada, por eso tenemos las papeletas a 1 eurete en la tienda física y en la tienda online.

Sorteo El mundo de Kira

EL MUNDO DE KIRA es una Asociación Protectora de Animales que surge para aportar su granito de arena en esta lucha contra el maltrato animal y conseguir leyes que les protejan como se merecen.
Está Asociación actuará en todo el territorio nacional en lo que le sea posible pero en especial en la zona en la cual se ha creado, EL BARRIO DE LA CONCEPCIÓN (Madrid) y alrededores, queriendo crear conciencia y esperando obtener respuestas positivas, ayudas y compromiso por parte de sus vecinos.
EL MUNDO DE KIRA intentará con todas sus fuerzas luchar por el bienestar de los animales de la zona realizando control de colonias felinas, gestión de denuncias, ayudar a conseguir hogar a animales abandonados o necesitados y todo lo que pueda llevar a cabo para realizar la labor de protección animal.

En la actualidad en el Barrio de la Concepción hay diferentes colonias felinas repartidas por todo el mismo entre las que destaca una colonia de más de 80 gatos que es urgente empezar a controlar.

Uno de los objetivos de El mundo de Kira en el Barrio de la Concepción es realizar una gestión ética y responsable de los gatos callejeros del barrio a través de la Captura, Esterilización y Suelta con el fin de controlar y disminuir las posibles molestias que puedan ocasionar.

Para poder llevar a cabo el objetivo planteado y al ser el Mundo de Kira una asociación sin ánimo de lucro necesita buscar financiación realizando diferentes acciones, entre ellas la organización de eventos.

El Mundo de KIRA actúa en todo el territorio nacional apoyando a otras asociaciones y colectivos animalistas pero su foco de actuación es a nivel local, en especial en la zona en la cual se ha creado, el Barrio de la Concepción del Distrito de Ciudad Lineal, creando la concienciación de denuncia, protección y respeto hacia los animales entre la vecindad.

el mundo de kira

Como el Mundo de Kira es una asociación sin ánimo de lucro, las acciones de actuación que lleva a cabo están autofinanciadas y entre ellas se destacan:

  • Rescatar animales de perreras con el fin de buscar hogares y/o casas de acogida para ellos
  • Difundir y Denunciar situaciones de abandono y maltrato animal en todo el territorio español
  • Realizar campañas de Sensibilización de cuidado y respeto entre los vecinos del barrio
  • Controlar colonias felinas de diferentes puntos de la C. de Madrid
  • Organizar mercadillos solidarios y eventos, así como campañas de para crowdfunding (teaming) como vía de autofinanciación
Hazte teamer de El mundo de Kira y salva vidas
Hazte teamer de El mundo de Kira y salva vidas

 

Sorteo El mundo de Kira

El sorteo se celebrará el 8 de noviembre de 2016. Será publicado en sus redes sociales de Facebook y Twitter y en la web: www.elmundodekira.com

Papeletas precio: 1 eurete

Premio: 4 noches para dos personas en el Cortijo del Alcázar, Málaga.

¿A que mola? Pues ya sabes, pásate por la tienda en la Plaza de la Reverencia, metro Pueblo Nuevo, o pincha en este enlace ¡y llévatelas!

las papeletas
las papeletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *