Muchas gracias por estos tres años

Hoy Mi Cabra Vegana cumple tres años y queremos daros las gracias por traernos hasta aquí. Tres años de activismo, lucha, (auto)conocimiento, crear lazos, redes… Y lo que nos queda. Gracias por estos tres años.

Gracias por estos tres años

Hoy es 19 de julio*. El proyecto iniciado hace tres años llamado Mi Cabra Vegana cumple tres años. Tres años de activismo vegano, feminista y antiespecista, lucha, (auto)conocimiento, crear lazos, redes… Y lo que nos queda. En estos tres años el proyecto ha crecido con la constitución de la Asociación Cultural Antiespecista Feminista Las Carolas y los dos Episodios del Vegan Street, lugar de encuentro y activismo no comercial donde la transversalidad supone el eje central sobre el que vertebrar la lucha. Además de los eventos solidarios, las degustaciones, las manis feministas, las manis antiespecistas, la convocatoria de la concentración por Juana Rivas, la ayuda a refugiados y cualquier persona que lo necesite, la colaboración con la Asociación Arena… Seguro que algo se me queda en el tintero. ¡Pero es que tres años dan para tanto!
Adelanto que hay un montón de ideas y proyectos en mente, como Mi Cabra Vegana y como parte de las Carolas ACAF. ¡Prometo que también tengo vida social! Que también salgo y descanso e incluso me voy de vacaciones… al mar. Ya sabéis lo que me encanta el mar.
Tres años ya. Tres eran tres… Y hasta que no quede aliento. Porque no voy a rendirme nunca. Gracias por apoyarme. Gracias por apoyar a Mi Cabra Vegana, esta pequeña tienda vegana de Madrid. Gracias por estar ahí, porque gracias a vosotras mis sueños se están haciendo realidad.
 

Un dulce con tu compra online

Por todo ello, y como agradecimiento, quiero daros un detalle. Desde ahora y hasta el domingo -incluido-, vuestra compra online va con regalo. Que los cumples se celebran con dulces… Muchísimas gracias por tanto. Muchísimas gracias por todo. Un abrazo enorme.

Gracias por estos tres años.
*Para celebrarlo, el sábado 21 vamos a liarla un poco en la plaza. Venid a partir de las 12 horas para degustar las cositas ricas que haremos en cocinas solares. ¡Cocinas solares! Una manera alternativa, barata y limpia de cocinar. Esta vez el bote solidario irá donde decidáis. ¿A que mola?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *