recetas con bocados originales heura

Fricasse de Heura a la mostaza com parmetier de avellana

Retomamos las recetas con este Fricasse de Heura a la mostaza con parmetier de avellana. Porque nos encanta Heura y siempre vienen bien ideas sencillas, nutritivas y sin crueldad.

recetas veganas con heuraIngredientes. Fricasse de Heura a la mostaza com parmetier de avellana

Tiempo: 40 minutos Personas: 4

Preparación de la Fricasse de Heura®:

  1. Saltea los Bocados Originales de Heura® con un poco de aceite de oliva.
  2. Añade a una cazuela la leche de soja y la mostaza sin que llegue a hervir.
  3. Cuando la mezcla esté caliente añade los Bocados Originales de Heura® salteados y deja que reposen para que cojan el gusto a mostaza.

Preparación de parmetier de patata:

  1. Pon a hervir la patata, cuando este cocida pasa las patatas por el pasa purés (o batidora) mezclándolo con la leche de soja y la mitad de las avellanas hasta conseguir una textura homogénea.

Preparación de la guarnición y presentación:

  1. Para caramelizar las avellanas: pon agua con un poco de azúcar en una sartén hasta conseguir que el caramelo esté dorado. Añade las avellanas un momento y posteriormente sácalas de la sartén una a una para que se queden separadas.
  2. Fríe la yuca hasta que quede crujiente.
  3. Coloca una base de parmetier y coloca los Bocados Originales de Heura® encima. Ahora coloca las avellanas caramelizadas, la yuca y los germinados

recetas con bocados originales heura

Nuestro consejo:

Limpiar bien las patatas con abundante agua para sacarles los restos de arena o barro que puedan tener. Poner las patatas con piel en agua fría que las cubra bien, añadir sal y que hiervan unos 20 minutos hasta que estén blandas.

Más recetas con Heura en este enlace.

La gama Heura by Foods for Tomorrow

Contiene proteína vegetal, textura fibrosa, sabor, hambre de progreso, vida saludable y respeto a los animales.

Adecuado para celíacas, foodies exigentes, deportistas y amantes del planeta.

En Foods for Tomorrow estamos obsesionados con simplificar procesos, prescindir de aditivos y usar ingredientes de calidad. Elaboramos Heura® mediante un proceso similar al que se utiliza para hacer pasta o galletas.  Heura® es a las legumbres lo que la pasta significó a los cereales.

Nuestra materia prima es la soja porque, desde un punto de vista nutricional, es una legumbre casi inmejorable. Es muy rica en fibra, isoflavonas, vitaminas y minerales. Es la legumbre que más proteína y lisina contiene y además, es super saciante.

Heura® no contiene gluten, es bajo en grasas saturadas y, como es 100% vegetal, no tiene colesterol. Posee un alto contenido en proteínas de alto valor biológico, fibra, hierro y vitamina B12. Además, es una fuente de potasio, magnesio y fósforo. Muchos nutricionistas nos han dicho que es uno de los alimentos más completos que han conocido.

Y todos, todos, en Mi Cabra Vegana.

heura_tiras_delante heura_bocados_especiados_delantera heura_bocados_originales_delante recetas con heura

¡Hazte con tu descuento de bienvenida!

Toda la info en este enlace.

primera compra online tiene premio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *