queso camembert vegano mommus

Esto no es un queso Camembert…

Esto no es un queso Camembert, la creación de Mommus a base de anacardos y curado con mucho amor, desde ya mismo en Mi Cabra Vegana. Está simplemente espectacular.

Queso Camembert. Sobre la empresa

Mommus es una empresa que han fundado Cristina Quinto y Juan Ignacio Baracat. Son un obrador artesanal de quesos curados sin leche. Tienen un compromiso con los animales, con el medio ambiente y con las personas, por lo que sólo elaboran alimentos 100% vegetales, saludables y honestos. Ah, y con mucho amor.

Queso Camembert. Sobre los productos

Utilizan únicamente materias primas naturales que transforman mediante procesos artesanales. No utilizan potenciadores de sabor, conservantes, aceite de palma o coco en sus productos. Los suyos son quesos vivos, de primera calidad, que seguirán madurando hasta su consumo. ¿Ingredientes? Anacardos, sal y fermentos vegetales. Cuatro semanas de curación, para que todos los sabores y texturas se asienten… Y que se obtenga un quesito que sabe a camembert, con la misma capita blanca suave que el camembert, tiene el mismo regusto ácido… Vamos, que este quesito camembert es un camembert… sin crueldad.

vegan street

Queso Camembert. Vegan Street II

Y quienes penséis en acercaros el domingo al auditorio del Parque Calero y pasar un rato maravilloso en el Episodio II del Vegan Street, sabed que lo podréis comprar también. En la mesa de la organización, que donamos el beneficio para costear los gastos del eventazo que estamos organizando. Si aún no sabéis de lo que estoy hablando, aquí dejo toda la información. ¡Nos está quedando un eventazo maravilloso!

micabravegana.es

 Y ya sabéis, con vuestra primera compra online como clientes -hay que darse de alta y esperar al correo que os llega con el código promocional- conseguís todo un descuento del 15%. Más información en este enlace.

 

Os queremos ver felices. Tened una semana maravillosa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *