OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Espirulina, el súperalimento más completo

La Espirulina es como una  Super Alga, uno de los SuperAlimentos más Nutritivos que existen en Nuestro Planeta. Este Potente SuperNutriente es una Alga Verdi-Azul, Microscópica y con forma de espiral, de ahí su nombre.    

Secada y DesHidratada a baja temperatura para conservar todo su poder nutricional y micro-pulverizada para una mayor absorción, la Spirulina en polvo es uno de los SuperAlimentos más concentrados en:

Proteínas, Vitaminas, Minerales, Anti-Oxidantes, Ácidos Grasos y Aminoácidos Esenciales.

Entre sus Propiedades destacan la Limpieza y Purificación de la Sangre y de las Arterias, Reducir el Colesterol, Equilibrar el Azúcar en Sangre, ayudar a perder o ganar peso según las necesidades, Regeneración Celular y de la Flora-Intestinal evitando la formación de hongos y levadura.

PROPIEDADES DE LA ESPIRULINA :

  • Es La Mayor Fuente conocida de Proteinas – 65% -, Bio-Disponibles conteniendo los 8 AminoÁcidos esenciales, es mucho más fácil de digerir y asimilar que la soja o cualquier proteína de origen animal.
  • Excepcionalmente rica en Vitamina B-12 y Hierro, siendo un SuperAlimento ideal para estados de anemia, como reconstituyente anímico y para una segura transición hacia el Vegetarianismo y el Veganismo.
  • La Spirulina contiene el tan beneficioso Acido Gamma Linoleico (AGL), uno de los Ácidos Grasos Esenciales tan necesarios para los problemas de piel como eczemas y psoriasis. Ayuda a Perder Peso, es un eficaz Anti-inflamatorio, alivia los Síntomas del Síndrome Premenstrual, el Sindrome de Fatiga Crónica y esta recomendado para mejorar los Síntomas de Depresión y Esquizofrenia, mejorando las funciones cerebrales.
  • Contiene grandes cantidades de Clorofila, poderoso Anti-Cancerígeno, Energetizante, Depurativo y Regenerador Celular.
  • Muy rica en Vitaminas A, B1, B2, B6, E, K y B-12, en especial grandes cantidades de Beta-Caroteno ( ProVitamina A ) un potente Anti-Oxidante que reduce el riesgo de padecer cáncer.
  • La Spirulina como casi todas las algas, es un Gran Re-Mineralizador, con grandes cantidades de Hierro, Potasio, Calcio, Magnesio, Selenio, Manganeso, Cromo, Fósforo, Sodio y Zinc.

 

Cómo usar la Espirulina y dosis recomendadas:

    – Como Preventivo : de 5 a 10 grs al día.

   – En Limpiezas o casos de Enfermedades Graves de 15 a 30grs al día.

   – Deportistas y atletas en general : de 30 a 60 grs al día.

 

La Espirulina es uno de los alimentos más Nutritivos de Nuestro Planeta, siendo consumida desde hace milenios por diferentes culturas ancestrales. Los SuperAlimentos son Alimentos y como tales son la mejor manera de nutrir y suministrar los componentes orgánicos que nuestro cuerpo necesita, siendo la Spirulina un alga Verdi-Azul SuperNutritiva capaz de integrarse perfectamente en multitud de recetas imaginativasComo Preventivo y aporte Nutricional desde Superalimentos Mundo Arcoiris, cuyos SuperAlimentos puedes encontrar a granel en Mi Cabra Vegana, incluyendo la Spirulina, aconsejan incluirlo poco a poco en nuestra dieta habitual en forma de Batidos y Jugos Verdes, en Jugos de Frutas, en Salsas y Aliños y en cualquiera de las formas que nuestra Creatividad e Intuición traiga!!!

mundoarcoiris en mi cabra vegana

SúperAlimentos MundoArcoiris en Mi Cabra Vegana

La Spirulina está buenísima en el Zumo de Naranja, Zumo de Limón, Licuados de Manzana y Apio y en un Súper Batido Verde repleto de:

  • Hojas tiernas de diferentes Lechugas y Espinacas.
  • 1 Pepino y 1 Manzana.
  • Una cucharadita de postre de Spirulina ( 5 grs ).
  • Un chorrito de Aceite de Oliva Virgen Extra.
  • Una pizca de Sal del Himalaya y Limón al gusto.

También puedes hacer unas deliciosas Crackers o Pan Esenio DesHidratado con Trigo Sarraceno, Semillas de Calabaza, Aceite de Cañamo, y Spirulina.

Salsas y aliños para Ensaladas : Tahini Crudo, Aceite de Oliva Virgen Extra, Espirulina, Semillas de Cáñamo Sin Piel y Limón al gusto, o simplemente espolvorearlo en cremas de verduras, puré de patatas, sopas, ensaladas y cualquier otro plato de tu gastronomía particular, como los pimientos del piquillo rellenos de garbanzos y alga dulse con salsa de alga espirulina que publicamos hace unos días.

 

Compra aquí tu spirulina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *