Espirulina, el súperalimento más completo

La Espirulina es como una  Super Alga, uno de los SuperAlimentos más Nutritivos que existen en Nuestro Planeta. Este Potente SuperNutriente es una Alga Verdi-Azul, Microscópica y con forma de espiral, de ahí su nombre.    

Secada y DesHidratada a baja temperatura para conservar todo su poder nutricional y micro-pulverizada para una mayor absorción, la Spirulina en polvo es uno de los SuperAlimentos más concentrados en:

Proteínas, Vitaminas, Minerales, Anti-Oxidantes, Ácidos Grasos y Aminoácidos Esenciales.

Entre sus Propiedades destacan la Limpieza y Purificación de la Sangre y de las Arterias, Reducir el Colesterol, Equilibrar el Azúcar en Sangre, ayudar a perder o ganar peso según las necesidades, Regeneración Celular y de la Flora-Intestinal evitando la formación de hongos y levadura.

PROPIEDADES DE LA ESPIRULINA :

  • Es La Mayor Fuente conocida de Proteinas – 65% -, Bio-Disponibles conteniendo los 8 AminoÁcidos esenciales, es mucho más fácil de digerir y asimilar que la soja o cualquier proteína de origen animal.
  • Excepcionalmente rica en Vitamina B-12 y Hierro, siendo un SuperAlimento ideal para estados de anemia, como reconstituyente anímico y para una segura transición hacia el Vegetarianismo y el Veganismo.
  • La Spirulina contiene el tan beneficioso Acido Gamma Linoleico (AGL), uno de los Ácidos Grasos Esenciales tan necesarios para los problemas de piel como eczemas y psoriasis. Ayuda a Perder Peso, es un eficaz Anti-inflamatorio, alivia los Síntomas del Síndrome Premenstrual, el Sindrome de Fatiga Crónica y esta recomendado para mejorar los Síntomas de Depresión y Esquizofrenia, mejorando las funciones cerebrales.
  • Contiene grandes cantidades de Clorofila, poderoso Anti-Cancerígeno, Energetizante, Depurativo y Regenerador Celular.
  • Muy rica en Vitaminas A, B1, B2, B6, E, K y B-12, en especial grandes cantidades de Beta-Caroteno ( ProVitamina A ) un potente Anti-Oxidante que reduce el riesgo de padecer cáncer.
  • La Spirulina como casi todas las algas, es un Gran Re-Mineralizador, con grandes cantidades de Hierro, Potasio, Calcio, Magnesio, Selenio, Manganeso, Cromo, Fósforo, Sodio y Zinc.

 

Cómo usar la Espirulina y dosis recomendadas:

    – Como Preventivo : de 5 a 10 grs al día.

   – En Limpiezas o casos de Enfermedades Graves de 15 a 30grs al día.

   – Deportistas y atletas en general : de 30 a 60 grs al día.

 

La Espirulina es uno de los alimentos más Nutritivos de Nuestro Planeta, siendo consumida desde hace milenios por diferentes culturas ancestrales. Los SuperAlimentos son Alimentos y como tales son la mejor manera de nutrir y suministrar los componentes orgánicos que nuestro cuerpo necesita, siendo la Spirulina un alga Verdi-Azul SuperNutritiva capaz de integrarse perfectamente en multitud de recetas imaginativasComo Preventivo y aporte Nutricional desde Superalimentos Mundo Arcoiris, cuyos SuperAlimentos puedes encontrar a granel en Mi Cabra Vegana, incluyendo la Spirulina, aconsejan incluirlo poco a poco en nuestra dieta habitual en forma de Batidos y Jugos Verdes, en Jugos de Frutas, en Salsas y Aliños y en cualquiera de las formas que nuestra Creatividad e Intuición traiga!!!

mundoarcoiris en mi cabra vegana

SúperAlimentos MundoArcoiris en Mi Cabra Vegana

La Spirulina está buenísima en el Zumo de Naranja, Zumo de Limón, Licuados de Manzana y Apio y en un Súper Batido Verde repleto de:

  • Hojas tiernas de diferentes Lechugas y Espinacas.
  • 1 Pepino y 1 Manzana.
  • Una cucharadita de postre de Spirulina ( 5 grs ).
  • Un chorrito de Aceite de Oliva Virgen Extra.
  • Una pizca de Sal del Himalaya y Limón al gusto.

También puedes hacer unas deliciosas Crackers o Pan Esenio DesHidratado con Trigo Sarraceno, Semillas de Calabaza, Aceite de Cañamo, y Spirulina.

Salsas y aliños para Ensaladas : Tahini Crudo, Aceite de Oliva Virgen Extra, Espirulina, Semillas de Cáñamo Sin Piel y Limón al gusto, o simplemente espolvorearlo en cremas de verduras, puré de patatas, sopas, ensaladas y cualquier otro plato de tu gastronomía particular, como los pimientos del piquillo rellenos de garbanzos y alga dulse con salsa de alga espirulina que publicamos hace unos días.

 

Compra aquí tu spirulina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *