el proyecto del mes

Enero: La Frontera

Comienza un año cargado de buenos propósitos, activismo y solidaridad. Este mes dedicamos el 1% de las ventas online a La Frontera.

Enero: La Frontera

La Frontera en sus propias palabras:

Somos un pequeño santuario de animales considerados de granja donde damos refugio y atención física/psicológica a los animales que podamos dar cobijo. A través de nuestro trabajo promovemos el veganismo y la defensa a todos los animales.

En las próximas semanas profundizaremos en este maravilloso proyecto que nos acercará a la vida de este santuario: el día a día, las necesidades a cubrir, aquel momento en que estas jóvenes personas decidieron dejarlo todo para dedicarse en cuerpo y alma a quienes más nos necesitan: los animales no humanos. Por todo ello, por su labor, porque proyectos como el que nos ocupa resultan imprescindibles en el mundo especista en que vivimos, el mes de enero es para La Frontera.

santuario la frontera

La Frontera: ¿qué es un santuario?

Un Santuario de Animales es un lugar donde, seas de la especie que seas, tienes el derecho a vivir dignamente, protegido y con los cuidados necesarios, tanto psicológicos cómo físicos.

No sólo rescatamos animales de lugares donde se les explota, si no que trabajamos para ofrecerles un lugar donde vivir para siempre, en un hogar donde sus necesidades naturales se puedan cubrir.

Se curan heridas, se superan traumas y nos reconciliamos con las víctimas de un sistema injusto que materializa la vida de millones de animales en granjas y mataderos.

Damos a conocer las historias de los habitantes para concienciar de lo que hay más allá de tu plato, de tu ropa, y para que la empatía te haga ver que la vida de los animales puede ser tan hermosa como la tuya, llena de emociones, sentimientos y superación.

A través de nuestro trabajo promovemos el Veganismo, un modo de vida que respeta a todos los habitantes del planeta, evitando la demanda de cualquier elemento o evento que implique el uso de animales, pues nuestra responsabilidad es crear el menor daño posible.

Cada día crecemos un poco más para poder rescatar a más animales que son víctimas de una sociedad que les hace daño por el mero hecho de pertenecer a una especie.

santuario la frontera
enero es para la frontera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *