featured,  Novedades,  Novedades en la tienda,  Recursos veganos

El regalo de las Reinas Magas: micabravegana.es

Hemos despertado con un regalo fruto de mil horas de trabajo. Las Reinas Magas cabritiles presentan la tienda online de Mi Cabra Vegana: micabravegana.es

¡Qué nervios! Parece que fue ayer cuando decidí cambiar el rumbo de mi vida. Y hoy ya Mi Cabra Vegana tiene hasta tienda online. Antes de nada, pido paciencia… es todo tan absolutamente nuevo que da susto. ¡Mucho susto!

Para comenzar esta nueva andadura, este pasito más que consigue hacer aún más el sueño realidad -¡unicornio!-, vamos a repartir en el área metropolitana de Madrid. Como sabéis, he creado un grupo de personas, veganas por supuesto, que repartirán los pedidos. En principio habrá un día de reparto, los lunes. En cuanto los pedidos vayan subiendo, iremos ampliando rangos. Y en breve también repartiremos a todo Madrid y el resto del Estado. ¡Pero paciencia! Sé que la tenéis. Cuando venís a la tienda y me veis desbordada, con cien mil cosas por hacer… Cuando sois vosotras las que recomendáis productos a clientes que vienen por primera vez o incluso enseñáis la tienda mientras yo cobro, me peleo con ING (la web lleva lista desde antes de Navidad, pero el tpv virtual da error e ING es incapaz de solucionar nada), o cualquiera de las cien mil cosas por hacer cada día. Soletes sois…

Respecto a la forma de pago, para no eternizarnos, hemos instalado PayPal. No nos gusta por las comisiones elevadas que aplican y que son incompatibles para pequeñas empresas como Mi Cabra, pero no podemos demorar más la salida de la tienda online. Estamos haciendo campaña de gritos-al-cielo a través de Twitter y acordándonos de la profesionalidad de ING DIRECT España @INGDIRECTes. Si queréis podéis hacer también presión, a ver si aceleran el ritmo y lo solucionan antes de primavera… La cuenta de Mi Cabra en Twitter es @micabravegana. (¿Recordáis cuando no había redes sociales?).

No lo demoro más. Un placer compartir vida con vosotras. Hasta el infinito y más allá: micabravegana.es

Captura de pantalla 2016-01-06 13.01.41
micabravegana.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *