¡El bocata vegano más grande de Madrid!

“Hace unos días en el grupo Gordivegan aceptamos el reto de ¡El bocadillo vegano más grande de Madrid! Este sábado junto a Lourdes de Mi cabra Vegana lo haremos posible, estaremos en su tienda de 18 a 20.30 horas
Podrás pasarte a por un trocito del Bocadillo Vegano más grande y hacer un aporte solidario para Refugio La Candelal

Nosotras ponemos el bocadillo y vosotras le ponéis el precio

Nos vemos allí! Salud!”

Cooperativa Vegasun.

 

La historia fue así: el domingo por la noche recibí un mensaje proponiéndome la inciativa. Y como no sé decir que no a ninguna acción solidaria… ¡aquí lo tenéis! Este sábado ven a degustar un riquísimo bocata de seitán vegalomo o adobo criollo, los productos estrella de Vegasun, mientras ayudas al santuario La Candela. ¡Prometemos buen tiempo y risas de sábado!

Comunicado de La Candela donde describe su delicada situación:

¡El bocata vegano más grande de Madrid! ¡El bocata vegano más grande de Madrid!

Y ahora, un poquito sobre La Candela

¿QUIÉNES SOMOS Y A QUÉ NOS DEDICAMOS?

4Somos un grupo de jóvenes de entre 25 y 35 años convencidos de que un mundo mejor es posible; un mundo que empezará a cambiar cuando nuestra existencia no suponga la explotación de ninguna otra especie; convivimos como una gran familia en el Santuario.

Hace 5 años empezamos nuestro camino independiente como Asociación Protectora de Animales. En nuestros inicios solo albergábamos perros y gatos. Poco a poco fuimos entendiendo la naturaleza igualitaria de todos los seres vivos; acogiendo además en nuestro centro animales considerados de granja o exóticos igualmente necesitados de ayuda.3

En el Santuario podemos ofrecer más de cinco hectáreas de libertad a todos los habitantes; espacios naturales que les permitan acercarse de nuevo a sus instintos.

Nuestra labor fundamental es el rescate y rehabilitación de animales de diferentes especies que llegan al Refugio/ Santuario procedentes de diferentes situaciones.
Víctimas de maltrato, explotación, abuso, o abandono que merecen una segunda oportunidad.

 

¡Más de 100 perros y gatos viven de manera temporal en el santuario,

a la espera de encontrar su familia definitiva!

 

GATOPERROEspaña uno los países de Europa con tasas más elevadas de abandono de mascotas y donde las penas por maltrato animal son menos duras.

Todos los perros y gatos acogidos en el Santuario proceden de situaciones de maltrato y abandono; son curados psicológicamente y atendidos en todas sus necesidades veterinarias y del tipo que sean con ayuda de socios, padrinos, donantes o voluntarios.

En el santuario viven animales considerados de granja siempre,
¡ahora este es su hogar!

 

CERDOCABRARona, Lola, Veronika, Volcán…son algunos de los nombres de los habitantes a los que la industria y una vida basada en el especismo habían despojado de todo.

En el Santuario todos han encontrado un lugar de respeto; componeniendo nuestra familia candelera.

 

¡Puedes ayudarnos a hacer sus vidas más dignas
apadrinando a uno de nuestros habitantes!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *