El blackfriday de mi cabra vegana: cabrafriday

Celebramos nuestra blackfriday particular con un descuento del 15% en todos los libros y revistas que tenemos en la tienda. ¡El cabrafriday mola mil!

blackfriday

Todos los libros y revistas con un jugoso 15% de descuento en este enlace.

Blackfriday cabrafriday

Viernes de descuentos jugosos, que el saber no ocupa lugar y una buena argumentación cambia perspectivas y salva vidas. Aunque este día, el #blackfriday archiconocido, sea un invento capitalista y las tiendecitas juguemos con unos márgenes bastante limitados, es bien poner en bandeja un regalo en forma de libro. Durante todo el día, en tienda física y online, los libros que ocupan las estanterías cabritiles tienen un descuento del 15%. Demos la vuelta al consumismo extremo y regalemos libros cuyas páginas nos enseñen de dónde viene el movimiento de liberación animal, cómo feminismo y antiespecismo siempre van y han de ir unidos, relatos antiespecistas tiernos, sinceros y maravillosos, lucha, movimiento y acción, recetas, libros para peques… Aquí dejo los títulos que ponemos a vuestra disposición de Ochodoscuatro Ediciones y Pikara Magazine entre otros… Por una navidad feminista y antiespecista:

– Recetas con algas atlánticas
– Relatos de un mundo ignorado
– Veganismo. De la teoría a la acción
– ¿Qué hay en mi nevera?
– Refugiados
– Qué es el veganismo
– Los animales son parte de la clase trabajadora
– En ese sitio maldito donde reina la tristeza
– Por encima de su cadáver
– Pikara Magazine
– Dentro de las jaulas
– R-209
– Hasta la última jaula
– La política sexual de la carne
– La revobulliprotesta

Tenéis todos los libros y revistas a vuestra disposición en este enlace y en las estanterías de Mi Cabra Vegana.

La navidad se acerca peligrosamente. Hemos conseguido una selección de los mejores turrones, mantecados, polvorones y alguna que otra cosilla espectacular que ya tenéis a vuestra disposición en la tienda física y online. En breve publicaremos un artículo con todas las novedades… ¡Se os va a caer la baba!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *