draw for animals

Draw for Animals en Mi Cabra Vegana

Desde ya mismo tenéis disponibles en la tienda física las ilustraciones de Draw for Animals, un proyecto maravilloso de ayuda a los animales no humanos.

Draw fo Animals, quiénes son

Draw for Animals es un punto de encuentro en el cual ilustrador@s, dibujantes y gente creativa se reúnen para poner en común obras relacionadas con el respeto a los animales. Las cuales iremos recopilando para más adelante hacer exposiciones con ellas, y (siempre con el consentimiento previo y expreso de l@s autor@s) imprimir láminas y postales que se venderán en esas exposiciones de forma totalmente benéfica para ayudar a animales en proceso de recuperación.

Para participar mándanos tu ilustración a: drawforanimals@gmail.com
Están en Tumblr y Facebook.

draw for animals

Draw for animals en la cabra

Cuando recibí el correo para tener aquí sus láminas, no me puse a buscar quienes eran. Tengo nada de tiempo, así que opté por descubrirlas en el momento de recibir el paquete. Eso fue ayer. Al verlas me dije, ¡pero si os conozco! Con algunas de estas láminas que ahora están en la tienda ilustraron la agenda de Ochodoscuatro el año pasado. Quienes hacéis pedidos online (desde ya mismo los gastos de envío son gratuitos para pedidos a partir de 100 euros), habréis recibido una nota de agradecimiento usando alguna de sus páginas. Aquí lo reciclamos todo y es bonito poder dar uso a las agendas una vez parece que no sirve para nada… Conocí los lobos, las vacas y los terneros, los ojos verdes de gato como los de mi preciosa Bastet, los zorros y las zorras… Láminas de varios tamaños, marcapáginas, y un regalito para mí que ya está en colocado en la estantería palet de las cosas bonitas. Una preciosidad de palet que me hizo mi señor padre y del que estoy mega orgullosa.

En fin, esta pequeña tienda vegana de Madrid que es Mi Cabra Vegana, se va llenando de productos solidarios y preciosos. Y esto es bien… Tened un maravilloso fin de semana largo. Y quienes estáis en Madrid, ¡aprovechad también el martes!

draw for animals en mi cabra vegana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *