té negro indio

Despierta con una buena taza de té negro indio

Si te gusta el té negro indio, lo tenemos recién traído del mercado de especias de Delhi, para tus mañanas y tardes de este otoño maravilloso. ¡Disfruta!

Té negro indio

Té negro puro con origen India. Es un té especial cuya hoja se recogen a finales de otoño. Intenso al paladar, este té indio tiene aromas auténticos y refinados. Es una bebida saludable que aporta ventajas y beneficios al organismo.

Té negro indio: propiedades y benenficios

Preparación Añadir la cantidad de 2 cucharitas rasas por taza de 300 ml. Verter agua a una temperatura de 100º C. Dejar reposar entre de 3 y 5 minutos. Los Añadidos (azúcar, leche, nata…) modifican o neutralizan los sabores y beneficios del té.
Origen INDIA: El cultivo y elaboración de té negro en la India tiene una larga historia. Se ha establecido como una bebida popular: la India es uno de los mayores productores de té en el mundo, aunque más del 70% del té se consume en la propia India.
Té Negro Procede de las hojas verdes de té secadas, aplastadas, intensamente fermentadas y secadas. El primero té negro fue cultivado en China. Su popularidad aumentó cuando los británicos cultivaron la planta en la India, Sri Lanka, y África.
Té Puro El Té puro es una bebida preparada únicamente a partir de las hojas del árbol de Camellia sinensis, conocido también como la planta del té.
Sabor Intenso, Puro, Natural
Color Negro, Oscuro
Alto en Teína Este té contiene más teína que la media. Tiene como consecuencia ser una bebida excitante porque produce una activación general del sistema nervioso central, dando lugar a un incremento de las funciones corporales.
Estimulante Actúa como estimulante gracias a sus propiedades. Funciona particularmente bien para vencer un estado de ánimo bajo y ayuda en un esfuerzo físico intenso. Es excelente para combatir la migraña, somnolencia y la fatiga mental gracias a la teína.
Concentración – Memoria Contiene componentes antioxidantes que pueden potenciar la concentración y la memoria.
Sistema Inmunológico Contiene antioxidantes cuyas propiedades ayudan a aumentar las defensas, obteniendo un sistema inmunológico óptimo.
Digestión Incorpora componentes específicos como los polifenoles que ayudan en la digestión de alimentos grasos al incrementar el flujo de los jugos gástricos. Se cree que poseen también un efecto anti-bacteriano.
Articulación Sus componentes tienen cualidades que contribuyen a proteger las articulaciones contra la artritis, una enfermedad que causa dolor e inflamación.
Dental La presencia de una pequeña cantidad de flúor en su composición lo convierte en protector del esmalte dental, evita la aparición de las caries así como el mal aliento.
Hueso Contiene componentes minerales de origen natural que ayudan en prevenir la degeneración ósea.

Ya sabes, si te gusta el té negro, estás de buena suerte. Adquiere aquí tu bolsita de 100 gramos de té negro indio aquí por sólo 3 euros y disfruta de una buena taza mientras te beneficias de sus propiedades.

té negro indio

té negro indio en Mi Cabra Vegana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *