pink albatross en oferta
Promociones

Descuento de 2€ en helados Pink Albatross ¡Corre que vuelan!

Desde hoy y hasta fin de mes llévate tus tarrinas de helado Pink Albatross con un descuentazo de 2 euros. ¡Chocolate negro, straccia coco, mango o avellanas! Ya sabes, en Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana de Madrid.

Los helados

«Si un ingrediente no se puede dibujar, no estará en nuestros helados.»

El equipo Pink Albatross

Crean sus helados veganos solo con ingredientes reconocibles. Consiguen una cremosidad única con una mezcla de leche de coco y de anacardos. El sabor intenso de los helados es natural, no utilizan ingredientes artificiales. Todos los ingredientes son “plant-based” y aptos para personas veganas. Ninguno de los ingredientes contiene: gluten, soja, huevos, lácteos ni cacahuetes. Tras muchos meses y mas de 600 pruebas para dar con la fórmula correcta, en Junio de 2019 empiezan a vender nuestros helados veganos. Así son los helados Pink Albatros: “Delicious & Unexpected

Los sabores:

  • Avellana: avellanas italianas que se tuestan al punto perfecto y se funden con leche de coco y anacardos para darle un delicado toque a frutos secos tostados.
  • Chocolate negro: intenso y oscuro, elaborado con chocolate 70% Ecuador (sin emulgentes) y polvo de cacao natural (sin agentes alcalinos).
  • Mango tropical: se le añade leche…..de coco y un ligero toque de lima recién exprimida. El potente sabor a mango te sorprenderá, pero la dulzura del coco y la acidez de la lima te transportará a otro nivel.¡Una experiencia sensorial sublime!
  • Straccia-Coco: un éxito inesperado. Un guiño al mítico Stracciatela en versión helado vegano. Es un helado de coco que se mezcla con trocitos de chocolate negro. Un contraste sorprendente. Es dulce y cremoso al comienzo, para tornarse crujiente y potente al morder el chocolate. Simplemente delicioso.

Tu tarrina Pink Albatross con 2€ de descuento

Para recuperar el tiempo perdido y poner un puntito de alegría en esa desescalada hacia formas inciertas de vida y convivencia, desde hoy mismo y hasta fin de mes tenéis las tarrinas de helado con 2 euros de descuento. Medio litro de helado por sólo 6.90 euros.

¿Dónde comprar helados Pink Albatross?

En Mi Cabra Vegana, sólo en la tienda física, por cuestiones obvias de logística. En estos momentos abro miércoles, jueves y viernes en horario de 10.30 a 14.30. Si no puedes acercarte en este horario, dame un toque al 912408223 y apañamos cita. Que vivo al ladito de la tienda y puedo acercarme cuando te venga bien.

pink albatross en oferta

Compra Pink Albatross en Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana

Mi Cabra Vegana es tu tienda vegana física -Plaza de la Reverencia, 4 en Madrid- y online donde hacer la compra de productos veganos a la vez que apoyas un proyecto de activismo feminista y antiespecista.

Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana de Madrid, tu tienda vegana online que envía a la península. ¡Envío gratis a partir de 100 euros, también en frío!

santos cojones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *