Delish Vegan Doughnuts en mi cabra vegana

Delish Vegan Doughnuts en Mi Cabra Vegana

¡Cabritas preciosas! Desde mañana mismo y cada miércoles los doughnuts de nuestra adorada Delish Vegan Doughnuts estarán a vuestra disposición en la tiendecita.¡Primicia en #ciudadlineal! Y las que nos quedan, que desde que aterrizamos en el barrio no hacemos más que revolucionarlo.

Delish Vegan Doughnuts

¡¡¡Cada semana sabores nuevos!!!!

¿Precio? Pues el mismo que si vais a su tienda; nos gusta poner las cosas facilitas… 2.5 euretes cada uno.

Delish Vegan Doughnuts en mi cabra vegana

Delish Vegan Doughnuts. El artículo de Madrid Vegano

Para quien no sepa o no haya oído nada sobre Delish Vegan Doughtnus, reproducimos el artículo de nuestra página amiga Madrid Vegano.

Delish Vegan Doughnuts ofrece desde finales de octubre una gran variedad de donuts veganos en el centro de Madrid, junto al barrio de Malasaña. Este establecimiento, que se sitúa en las proximidades del cuartel del Conde Duque, se ha convertido en sus pocos días de existencia en todo un acontecimiento. Sí, donuts elaborados sin productos de origen animal que se pueden disfrutar tomando un café -cuando realizamos nuestra visita disponían de leche de avena y nos contaron que iban a incorporar leche de soja- o un zumo.

Delish Vegan Doughnuts, donuts veganos en el centro de MadridJosh tras el mostrador

La persona detrás de estas dulces y fotogénicas creaciones es Joanna y en el momento en el que realizamos estas fotos se encontraba junto a ella su hermana, Josh. Joanna nos explicaba que comenzó haciendo donuts para fiestas con amigos y que se dio cuenta de que gustaban mucho. Entonces se animó a hacer encargos a través de la plataforma etsy y experimentó que sus clientes también quedaban satisfechos. Así un tiempo después se lanzó a la aventura de encontrar un local y se enamoró de este, que está en la calle del Cristo, un lugar conocido por sus animadas terrazas y a pocos metros del Centro Cultural Conde Duque.

Delish Vegan Doughnuts, donuts veganos en el centro de MadridDonuts de chocolate, fresa, chai y crema de cacahuete

En sus primeras semanas de rodaje está probando a vender distintos sabores para averiguar cuáles son los favoritos de sus clientes. No falta el chocolate en distintas interpretaciones como el peanut butter fudge, delicioso chocolate con crema de cacahuete, y triunfa “un donut sin agujero”, una berlina de plátano y cacahuete. Junto a estos han pasado sabores como fresa, limón, naranja, canela, caramelo, naranja, chai o turrón. En este momento no está haciendo donuts sin gluten y tampoco pedidos de variedades concretas. Como podéis ver en la pizarra de la segunda foto, un donut sale por 2,50 euros y la caja de cuatro por 9,50 euros.

Delish Vegan Doughnuts, donuts veganos en el centro de MadridOtros artículos que se encuentran en la tienda

Joanna nos relató que este negocio parte de sus aptitudes como repostera y de la buena recepción que tuvieron sus donuts veganos tanto entre amigos como, posteriormente, entre clientes. Asimismo aspira a que sus gustos y su personalidad creativa -la de una artista que compone, hace vídeos y realiza colaboraciones- queden reflejados en el cuidado espacio que ocupa su establecimiento y que este trascienda más allá de los donuts con la venta de algunos artículos seleccionados como velas o libros de cocina vegana -en los que prima un cuidado y moderno diseño del que esta emprendedora es seguidora.

Delish Vegan Doughnuts, donuts veganos en el centro de MadridFachada de Delish Vegan Doughnuts

Los donuts veganos ya se pueden degustar en el centro de Madrid junto con un excelente café -que nos contaba Josh que les llega desde Londres. ¿Qué deciros de los donuts? Si os gustan los dulces, os encantarán y si no también. ¡Están deliciosos! Desde aquí, lanzamos una petición para Joanna, por favor, un donut pantera rosa en versión vegana.

Delish Vegan Doughnuts
Calle del Cristo, 3
Metro: Noviciado o Plaza de España
Horario: cerrado lunes y martes (recomendamos que reviséis su cuenta de Facebook para verificar horarios y apertura).

Fotos | Madrid Vegano

micabravegana.es

 Y ya sabéis, con vuestra primera compra online como clientes -hay que darse de alta y esperar al correo que os llega con el código promocional- conseguís todo un descuento del 15%. Más información en este enlace.

Os queremos ver felices. Tened una semana maravillosa.

 

2 comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *