Libro Delicias Veganas

Delicias Veganas, delicias libres de crueldad animal

La cocina 100% vegetariana tiene infinitas posibilidades para disfrutar en la mesa. Y de eso sabe mucho el autor de Delicias Veganas. El joven chef vegano Toni Rodríguez nos invita a descubrir sus deliciosas y originales creaciones. Propuestas variadas y saludables que aportan un aire renovado a este tipo de cocina elaborada sin ingredientes de origen animal.

Platos libres de ingredientes de origen animal. La alimentación vegana es una opción saludable… y deliciosa. Así lo entienden cada vez más personas decididas a cuidarse y disfrutar a base de recetas libres de ingredientes de origen animal.

Y es que comer vegano mejora la salud, facilita la digestión, es más barato, respeta el planeta y, lo más importante, evita el sufrimiento animal. Razones de peso para cambiar nuestros hábitos de alimentación hacia una dieta exenta de grasas y rica en cereales, frutas, verduras, legumbres y todo tipo de proteínas vegetales. En el plano de la ética, razones de peso para cambiar nuestros hábitos de alimentación hacia una dieta exenta de explotación, sufrimiento, tortura, mercantilización de nuestros hermanos sintientes, los animales.

Contenidos

Pero en este libro encontrarás mucho más:

  • Buenas razones para ser una persona vegana y disfrutar cada día en la mesa.
  • Ingredientes, técnicas, utensilios y todo lo que necesitas saber para elaborar este tipo de cocina.
  • Trucos y consejos del autor para darle un toque especial a tus platos veganos.
  • En sus más de 80 riquísimas recetas encontrarás: patés, quesos crudos con frutos secos, cremas, platos de cereales y legumbres, hamburguesas y albóndigas, pizzas, y postres espectaculares, como el Carrot Cake que preparamos el lunes y puedes encontrar en la sección Recetas de Comida Vegana.

Toni Rodríguez Segura es un pastelero dedicado a elaborar pasteles 100% vegetarianos, 100% libres de explotación animal. Recetas sin ingredientes que provengan de animales o que provoquen sufrimiento animal de por medio, Toni hace maravillas en su pastelería Lujuria Vegana.

Toni Rodríguez Segura. Foto Edwin Winkels

Toni Rodríguez Segura. Foto Edwin Winkels

Os dejo estas palabras de Toni que me han llegado al corazón, ahora que he cambiado todo por construir un proyecto en el que el amor resulta ser su piedra angular. En Mi Cabra Vegana trabajamos duro cada día por ofrecer los mejores productos de la tierra, 100% vegetarianos, libres de sufrimiento y crueldad, y lo hacemos con todo el amor… como no podía ser de otra manera.

Mi padre me enseñó un principio fundamental: “Hay que trabajar muy duro para conseguir cualquier cosa que desees”. Trabajo y…mucho amor. Porque el principal ingrediente de toda receta es el sentimiento, la pasión que pones a la hora de elaborarla. De hecho, empecé a cocinar por amor. Mi pareja, también vegana, no podía hacerlo por trabajo y de ahí surgió una nueva pasión: la cocina sana.

Soy vegano por motivos éticos. Me niego a consumir algo que conlleve cualquier maltrato animal. En mis recetas nunca se utilizan ingredientes que provengan de animales (carne, leche, huevos, miel…). Si la cocina es amor, no puede haber sufrimiento de por medio. 

Como chef vegano me apasiona probar cosas nuevas en la cocina. Este libro es un buen ejemplo. En sus páginas encontrarás un gran número de recetas originales, divertidas y fáciles de preparar. Descubrirás nuevas texturas, nuevos sabores, nuevas formas de preparar ingredientes cien por cien sanos y naturales.

Espero que disfrutes y hagas disfrutar a tus comensales con las propuestas de Delicias Veganas. Y si te apetece probar alguna receta más, no olvides entrar en www.lujuriavegana.com. ¡Allí te espero con nuevas ideas!

Para terminar quiero dar mi más sincero agradecimiento a todo el equipo de la Editorial Océano. Sin ellos, este libro no hubiera sido posible. Un millón de gracias, de corazón.
Toni Rodríguez

Título: Delicias veganas

Autor: Toni Rodríguez

Editorial: Océano Ámbar

Formato: Tapa dura con sobrecubierta

264 páginas

 

Encuentra todos los ingredientes libres de crueldad en Mi Cabra Vegana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *