masajes que molan en mi cabra vegana

Date un masaje a precio especial

Apoyo mutuo y solidaridad son dos de los principios que en Mi Cabra Vegana llevo como motor de todas mis acciones. En este caso, nos unimos con Dalia Verde, un proyecto de salud y bienestar integral, para ofreceros masajes y terapias a precios realmente asombrosos. Date un masaje a precio especial con Mi Cabra Vegana y Dalia Verde. Te va a encantar.

Date un masaje: Dalia Verde

Dalia Verde es un proyecto llevado a cabo por María Leiva, vecina y clienta de esta pequeña tienda vegana de Madrid que es Mi Cabra Vegana. En la presentación de su web, que recomiendo, explica con claridad:

La Dalia Verde es un espacio para trabajar la AUTOSUFICIENCIA la COHERENCIA  y el Minimalismo. El ser humano tiene la capacidad de sanarse así mismo, y  crear un espacio sanador a su alrededor cuidando y respetando la Naturaleza y a todos los seres que comparten este espacio. Cultiva tu vida y tendrás una vida en equilibrio, Cultiva el Arte del Yang Shen.( Cultivar la vida) y comparte tu sabiduría.

María es clienta de la tienda casi desde que abrí, hace casi ya dos años… O creo que llegó un poquito después… En fin, desde que descubrió la cabra, vive dos calles más allá, hace su paseo por el barrio con Nut, su compañera perruna maravillosamente negra y enorme, y para aquí. Y hablamos. Hablamos mucho. De nuestros proyectos, de cómo hacer para que las cosas vayan mejor, de arreglar el mundo, de cómo canalizar la indignación, de hacer deporte para desestresarnos… En fin, que hacemos vida y corrillo de barrio que es lo que mola.

masajes que molan en mi cabra vegana

Date un masaje: Mi masaje

El otro día por fin fui a darme un masaje… Tanto desquiciamiento me tiene rota. Aunque ya sabemos que sarna con gusto no pica, cierto, pero entre la tienda, la casa, la colonia de gatos, los proyectos en que me meto solita o me meten, que no sé decir no y los dos entierros familiares, uno de ellos con la enfermedad que quita la vida a sorbitos (aún no puedo creer que mi tío haya muerto, y mi abuela preciosa…) Sonrío, un pequeño desastre de agarrotamiento. Llegar a la habitación, tumbarme sobre la camilla, escuchar la música, los olores relajantes… Y sentir las manos de María en el cuerpo. Paz, relax, dolorcillo de esos que sabes que luego estarás hecha polvo para encontrarte más tarde estupenda. Me encantó. De hecho estoy casi segura que le voy a regalar un masaje a mi querida madre por el día de las madres lindas. Secreto.

date un masaje en dalia verde con mi cabra vegana

Date un masaje: Masajes&Terapias

Con una duración de 60 minutos, o lo que viene siendo una hora. Precio bono Mi Cabra Vegana: 25 euros.

  • Relajante
  • Descontracturante
  • Deportivo
  • Anticelulítico
  • Kobido Lifting
  • Reflexología facial
  • Reductor de vientre
  • Metamórfico
  • Podal
  • Reiki

Limpieza facial con productos ecológicos y libres de crueldad: 20 euros.

Maquillaje social: 20 euros.

Bálsamo casero artesanal, súperhidratante y 100% vegetal. Sin perfumes. Perfecto para hidratarse en verano. Ideal peques y mayores: 6 euros.

Y ahora lo más importante: ¿Cómo va la cosa?

 

  1. Vienes a Mi Cabra Vegana
  2. Pagas la terapia que quieras
  3. Te llevas tu bono
  4. Pides cita en los siguientes dos meses
  5. Disfruta
la hamburguesa solidaria va para bichos raros

Y durante todo abril, nuestra hamburguesa solidaria va para Bichos Raros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *