cura de aceite ringana

Cura de aceite, te lo contamos todo

La cura de aceite deja la cavidad bucal limpia, sana, resplandeciente. ¿Necesitas unas instrucciones rápidas? Te lo explicamos todo. Sigue leyendo.

Cura de aceite. ¿Cómo funciona?

Agita el frasco, ábrelo y enjuaga la cavidad bucal con una cuchara de té de aceite. La mejor forma de distribuir el aceite dental es con la lengua. El aceite debe pasar por toda la boca de modo a alcanzar cada rincón, también los intersticios dentales, la parte inferior de la lengua e incluso la garganta (gargareando ligeramente). PicsArt_01-17-12.05.35

Cura de aceite. ¿Qué hay que tener en cuenta?

Menos es más. Empiece con un chorro de aceite dental, dado que precisamente quienes comienzan necesitan habituarse a la experiencia gustativa oleosa y el estímulo de las glándulas salivales hace que al cabo de pocos minutos aumente la cantidad de aceite en movimiento.

cura de aceite ringana

Cura de aceite. ¿Cuánto dura?

Los profesionales enjuagan la boca hasta 20 minutos. Las principiantes intentan aumentar la duración progresivamente. Para habituarse bastan totalmente unos pocos minutos, pero en algún momento la duración debería aumentar a un mínimo de cinco minutos. Porque este es el tiempo que necesita el aceite para acceder a las bolsas gingivales de difícil acceso y desplegar allí todo su efecto antibacteriano.

Cura de aceite. ¿Qué hago mientras tanto?

5 minutos pueden hacerse largos, o también cortos y entretenidos si durante la cura de aceite uno baila su número favorito, para poner un ejemplo.

Cura de aceite. ¿Y cepillar los dientes?

Viene inmediatamente después de la cura de aceite. Primero escupir el excedente de aceite. La mejor opción es hacerlo en un pañuelo de papel que se tirará a la papelera. A continuación, cepillar suavemente los dientes y la lengua con un cepillo humedecido, antes de aclarar la boca con agua abundante.

cura de aceite ringana

Aceite dental Ringana. Principios activos:

Aceites esenciales 100%: aceite de menta, cúrcuma de Java, aceite de anís estrellado, aceite de canela y aceite de eucalipto.

Es importante destacar que no lleva ninguna sustancia que ayude a diluir el aceite como agua, son 100% aceites esenciales. 100% concentrado y fresco. Dado su alto poder antibacteriano, puede usarse también para infecciones de garganta, resfriados, etc… Además, es perfecto para picaduras de insectos y para las quemaduras.

Consejo para quienes lo deseéis probar:
Con un pedido por valor de 100 € o superior obtendrás durante todo el mes de enero un aceite dental RINGANA en tamaño muestra (15 ml) gratis. El frasco del líquido dental, como los de la mayoría de la marca, es un frasco de bioplástico, elaborado a partir de fibras vegetales. Tiene un dosificador que ayuda a no desprender producto de manera innecesaria, lo que hace que se produzca un ahorro considerable.

 

Promoción válida del 1 al 31.01.2018.

cura de aceite dental de ringana

Ringana…

Ringana es cosmética fresca, vegetal y ecológica. El frescor lo aportan materias primas vegetales elaboradas inmediatamente. De ahí que no tenga una alta caducidad y sus productos sean para consumir una vez recibidos. Por eso no los tengo en la tienda sino que los traigo por encargo o podéis realizar vuestros pedidos a través de mi página de distribuidora directamente.

Además, Ringana es cosmética que aporta bienestar en la piel. Reúne conocimientos de la fitoterapia regional, de Ayurveda y TCM combinado con la ciencia moderna.

Si tienes cualquier duda sobre la marca o alguno de sus productos, puedes consultarme ya que Mi Cabra Vegana es distribuidora oficial.

¿Quieres saber más sobre los dentífricos tradicionales y por qué debemos dejar de usar el flúor? Aquí te lo explico todo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *