tu historia

Cuéntanos tu historia

Cuéntanos tu historia. Seguro que es preciosa. Ese despertar, el hacer la conexión. Ese preciso momento en que decidiste no volver jamás a usar ser sintiente alguno. Cuéntanos tu historia…

Comienza octubre, comienza un nuevo curso y tenemos la cabeza plagadita de proyectos e ilusiones. Será que no termina de irse el verano, cosa que nos encanta, y tanta luz y tanto calorcito nos llena de energía para proyectar proyectos. Uno de esos proyectos es este. Y es que queremos inaugurar sección en el blog. Vuestras historias. Queremos contar con las personas que nos seguís, que nos leéis, que venís a la tienda, que compráis por la tienda online. ¿Cómo fue el camino? ¿En qué momento sonó el clic? Ese clic del que hablaba mi adorado Paul Newman en La gata sobre el tejado de zinc. Clic. Y ya nada volvió a ser como antes. Y ya nada vuelve a ser como antes. Cuéntanos tu historia, entre 300 y 500 palabras, no tiene que ser un libro… O sí, tú decides.

tu historia

Tu historia

Trescientas palabras dan para mucho. Puedes contar el proceso, si empezaste a ver vídeos o fue una amistad quien te comentó el sufrimiento y la agonía. O si las redes sociales sirvieron, en el caso de que en tu momento las hubiera, que parece que hemos nacido con facebook pero muchas de nosotras somos de bastantes años antes hasta del messenger. Aquí, a la cabra, venís y me contáis. Me contáis que os han puesto un documental en el instituto, o que un día delante del filete ya en la mesa algo dentro dijo: no, y fue no ya para siempre. Contáis también que la decisión tuvo que ver con cuestiones políticas, de liberación, o con cuestiones espirituales… La empatía… ¡Todo eso que nos contamos sería precioso poder compartirlo! Y si queréis, lo compartimos. Ya sabéis mi historiaEl feminismo, Odín, aquella vaca… Ahora faltan las vuestras. Seguro que mientras lo escribís sonreis, se escapa alguna lagrimita… Estas son alrededor de 350 palabras. Es fácil ¿verdad?

Espero tu historia en info@micabravegana.es, con tu nombre real o inventado, como gustes, es Tu Historia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *