citrato de magnesio contra el cansancio

Cuatro beneficios del magnesio que te sorprenderán

Si te encuentras cansada, apática, desorientada, tienes taquicardias o insomnio, quizá no sea astenia primaveral sino déficit de magnesio. En Mi Cabra Vegana te ofrecemos el mejor citrato de magnesio, para que puedas seguir con tu vida tranquilamente. Durante una semana, con un 15% descuento.

Magnesio

Es un mineral esencial que forma parte de nuestras estructuras óseas, músculo, cartílago y otros tejidos. Además de esta función estructural, tiene una función de regulación del metabolismo, siendo cofactor de numerosas enzimas, y estabilizando la estructura de diferentes moléculas.

Debido a la cantidad de procesos en los que participa su déficit desencadena alteraciones en la estructura ósea, en el sistema nervioso central (apatía, desorientación, insomnio), cardiovasculares (arritmias, taquicardia) o neuromusculares.

Se puede encontrar en alimentos como los cereales integrales y los vegetales de hojas verdes. Actualmente gran parte de la población presenta deficiencia de este mineral en su organismo, carencia debida principalmente al tipo de alimentación y el tipo de cultivos. El cuerpo humano no lo genera por sí mismo, por lo que ante esta carencia debida a un aporte deficitario y/o a una alta tasa de excreción de magnesio, la suplementación con este mineral está recomendada por una parte importante de la comunidad médica.

Magnesio. Propiedades y beneficios

  • Ayuda a mantener la función nerviosa y muscular normal, ritmo del corazón (excitabilidad cardíaca), centro vasomotor, presión arterial, sistema inmune, integridad ósea y niveles de glucosa en sangre y promueve la absorción del calcio.
  • Resulta imprescindible en el cerebro, como neurotransmisor, muy involucrado con la memoria, conocimiento, sueño y relajación. Sobre todo, en el equilibrio mental y emocional.
  • Tiene un papel protagonista en la producción y almacenamiento de energía, función muscular normal y mantenimiento de los niveles de glucosa en sangre.
  • Contribuye al mantenimiento del buen estado de los huesos y la dentadura, ayuda en el proceso de la división celular, la síntesis de las proteínas y al equilibrio de los electrolitos.

Magnesio vegetal

El Citrato de Magnesio de origen vegetal ha demostrado ser una forma eficaz y fiable de suplementación de Magnesio, siendo útil para ciertos procesos inmunitarios, de salud cardiovascular o de falta de sueño. Contribuye al normal funcionamiento neurológica y reduce la fatiga y la percepción del cansancio. Constituye además una esperanzadora ayuda para el manejo de la diabetes.

Magnesio. Recomendaciones y composición

Tomar las dosis por día en 2 veces, durante comidas en las que se consuman carbohidratos
– Evitar el exceso de fósforo
– Tomar con suplementación adecuada de vitamina D3, para asegurar una buena salud óseo-muscular

Composición: Citrato de magnesio 600mg (94 mg de magnesio elemental) – 25% VRN Vitamina C 20 mg – 25% VRN

Magnesio y Vitamina D3 en oferta

Hasta el viernes 15 de junio, llévate tus suplementos de citrato de magnesio y vitamina d3 con un 15% descuento. Así da gusto ¿verdad?

citrato de magnesio contra el cansancio

Además de estos suplementos tenemos el resto de la gama de Veggunn tanto en la tienda física como en la tienda online.

micabravegana.es

 Y ya sabéis, con vuestra primera compra online como clientes -hay que darse de alta y esperar al correo que os llega con el código promocional- conseguís todo un descuento del 15%. Más información en este enlace.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *