tenemos los mejores descuentos y ofertas
Promociones

Cuando veas nuestras ofertas especiales vas a flipar

En Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana de Madrid y también online, tenemos los mejores descuentos y productos en oferta para que los euretes den de sí todo lo posible. ¿Has visto ya nuestra sección online de precios rebajados? Quesos, embutidos, hamburguesas, untables… Cada semana incluimos productos para mantener la oferta al día. Siempre pensando en vosotras, ¡que nos dais la vida!

¡Lo tengo en oferta oiga!

Hoy, viernes 5 de julio, y hasta fin de existencias, estos son los productos que tenemos rebajados con un 10, 15 y hasta 20%:

  • Lonchas mopur trufa. Embutido en lonchas con el delicado sabor de la trufa. Una delicia al paladar ideal en bocadillos, tostas, regado con unas gotitas de aceite de oliva… ¡10%!
  • Faux gras de Gaia, la deliciosa alternativa del foi gras que respeta a los animales. ¡15%!
  • Hamburguesas cuarto de libra normal y estilo cerdo de Linda, su nombre ya es una carta de presentación que no necesita adjetivos. Espectaculares, deliciosas, libres de crueldad. ¡20%!
  • Quesos curados gondino, normal, a la pimienta, picante o con finas hierbas, estos quesitos curados son ideales en tacos, rallado sobre pasta, para un picoteo… ¡15%!
  • Crema de anacardo bio, deliciosa y nutritiva crema de anacardos. Ideal en tostas, platos dulces, salados, cremas, salsas o quesos veganos. Flipa. ¡15%!
tenemos los mejores descuentos y ofertas

La semana que viene más sorpresitas y productos en oferta, porque es verano y este mes es un mes muy especial para Mi Cabra Vegana. El 19 cumplimos nada más y nada menos que cuatro años. ¡Cuatro años más! Porque en estos cuatro años habéis convertido a Mi Cabra Vegana en vuestra tienda vegana de referencia. Es vuestra tienda vegana de Madrid y también online (enviamos a península e islas). Una pequeña tienda de barrio en una plaza llamada de la reverencia (ya explicaré su historia, me la contó una vecina) que se ha convertido gracias a vosotras en un pequeño lugar que reverencia la vida. Y eso, es de agradecer. ¡Tened un maravilloso fin de semana! Y si salís de viaje con el coche, ¡mucho cuidado! Se os quiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *