regala cremas artesanales

Cremas artesanales Dalia Verde

Tenemos el regalo perfecto para estas fiestas: cremas artesanales La Dalia Verde*. Hechas a mano de forma tradicional y libres de crueldad. ¡Regala-te!

Cremas artesanales

Con el fin de año llegan los momentos de regalos, regalar, regalarte, regalarme, regalarnos… Amigas amigos amigues invisibles, papá noel, reyes, navidad, que si hoy porque sí, que si quieres arroz catalina… Vamos, el no parar. Una vecina que es experta en terapias naturales y cosmética natural ha elaborado estas cremas maravillosas en formato de 50ml para la cara con las que seguro dais en la diana.

Los ingredientes son:

  • agua destilada
  • aceite vegetal de almendras dulces
  • manteca de karité
  • cera lanette pulcra
  • bórax: conservante natural mineral
  • aceites esenciales

Ponemos a vuestra disposición tres variedades, para todos los gustos. Lo que cambia son los aceites esenciales:

  1. limón, geranio, lavanda y naranja.
  2. bergamota, jazmín y loto.
  3. eucalipto y limón.

Una pasada… Como podéis ver en las fotos, vienen en una bolsita bien bonita con lazo y todo. De textura suave, tipo mousse, de rápida absorción… ¡El regalo perfecto!

cremas artesanales cremas artesanales cremas artesanales

 

Estas fiestas ya sabes, ven a Mi Cabra Vegana y regala-te una de estas maravillosas cremas naturales. ¿El precio? Sólo solito sólo 12 euros.

*Cremas artesanales. ¿Quién es Dalia Verde?

La Dalia Verde es un espacio para trabajar la AUTOSUFICIENCIA y la COHERENCIA  en todos los sentidos de nuestra vida. El ser humano tiene la capacidad de sanarse así mismo, y  crear un espacio sanador a su alrededor cuidando y respetando la Naturaleza y a todos los seres que comparten este espacio. Cultiva tu vida y tendrás una vida en equilibrio, Cultiva el Arte del Yang Shen.( Cultivar la vida) y comparte tu sabiduría.

cremas artesanales

Regala-te cremas artesanales Dalia Verde

Hablaremos de  Feminidad, Alimentación y Nutrición, Belleza Holística (estética Natural), , Cosmética Natural ecológica, Decoración ECO, Reciclaje , Terapias Naturales , Actividades físicas para el equilibrio físico y mental, Consumo consciente, Energías Renovables, Fen Shui, Ocio Verde, Arte, Cuidados para Animales domésticos, Psicología, Metafísica y  Huertos y Cultivos.

Descubre como vivir en equilibrio y armonía con lo que nos rodea y con uno mismo. Trucos, ideas, inspiración para tu vida, de esta manera podrás desarrollar una vida mas ecológica, natural y bonita.

Maria Leiva 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *