Comida Vegana,  Recetas

Crema de cacahuetes

Hoy vamos con una receta muy sencilla: crema de cacahuetes. Pero si no te apetece prepararla, en Mi Cabra Vegana la tenemos ya lista, ¡y durante esta semana a un precio especial!

La crema o mantequilla de cacahuete me encanta, y desde que soy vegana la tomo sin mesura… Esta receta se prepara en un minuto y sólo necesitarás un ingrediente: cacahuetes. Pero si no te apetece o pasas de cocinar o lo que sea, en Mi Cabra tenemos dos variedades de crema de cacahuetes: crunchy y smooth. ¡Más fácil imposible!

Los cacahuetes son considerados como los frutos secos que más vitamina B3 (15,3 mg/100 g.) y ácido fólico poseen. Son muy ricos en proteínas: 50 gramos cubren la cuarta parte de las necesidades diarias.

Además, debemos recordar que es una valiosa fuente de grasas monoinsaturadas (aproximadamente un 58%), así como grasas poliinsaturadas (26%).

crema de cacahuetes

Y ahora a la receta de esta crema de cacahuetes, que es sencillísima.

INGREDIENTES

  • 450 g cacahuetes , tostados y salados sin cáscara

PREPARACIÓN

Pon todos los ingredientes en el vaso y programa 1 minuto, velocidad 7 o hasta obtener la consistencia deseada. Quizá te guste con tropezones o totalmente líquida, ahí tú decides.

crema de cacahuetes

¿Quieres la crema de cacahuetes crunchy? Pincha aquí.

¿Prefieres la crema de cacahuetes smooth? Pulsa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *