Crema de cacahuetes

Hoy vamos con una receta muy sencilla: crema de cacahuetes. Pero si no te apetece prepararla, en Mi Cabra Vegana la tenemos ya lista, ¡y durante esta semana a un precio especial!

La crema o mantequilla de cacahuete me encanta, y desde que soy vegana la tomo sin mesura… Esta receta se prepara en un minuto y sólo necesitarás un ingrediente: cacahuetes. Pero si no te apetece o pasas de cocinar o lo que sea, en Mi Cabra tenemos dos variedades de crema de cacahuetes: crunchy y smooth. ¡Más fácil imposible!

Los cacahuetes son considerados como los frutos secos que más vitamina B3 (15,3 mg/100 g.) y ácido fólico poseen. Son muy ricos en proteínas: 50 gramos cubren la cuarta parte de las necesidades diarias.

Además, debemos recordar que es una valiosa fuente de grasas monoinsaturadas (aproximadamente un 58%), así como grasas poliinsaturadas (26%).

crema de cacahuetes

Y ahora a la receta de esta crema de cacahuetes, que es sencillísima.

INGREDIENTES

  • 450 g cacahuetes , tostados y salados sin cáscara

PREPARACIÓN

Pon todos los ingredientes en el vaso y programa 1 minuto, velocidad 7 o hasta obtener la consistencia deseada. Quizá te guste con tropezones o totalmente líquida, ahí tú decides.

crema de cacahuetes

¿Quieres la crema de cacahuetes crunchy? Pincha aquí.

¿Prefieres la crema de cacahuetes smooth? Pulsa aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *