fruit

¿Cosmética tradicional o natural?

Hay muchas diferencias entre productos de cosmética natural y los productos tradicionales, pero no todo el mundo las conoce ni sabe por qué son más beneficiosos los productos de cosmética ecológica frente a los comerciales. En este artículo vamos a explicarlas para que podáis saber por qué son mejores.

Solemos utilizar entre 6 y 12 productos cosméticos diarios, lo que supone una exposición muy elevada a los componentes de estos productos. La principal diferencia entre ambos tipos de cosmética es su composición, los productos de cosmética tradicional utilizan productos químicos: más concretamente contienen una media de 10 productos químicos. Muchos de estos productos tienen la función de aumentar su vida útil o darle un aroma y color llamativo para que el usuario decida comprar el producto.

Por otra parte, los productos de cosmética natural utilizan solo materias primas que vengan de plantas o minerales naturales. Estos materiales provienen de cultivos ecológicos, los cuales son cultivados sin el uso de productos químicos. Los conservantes también son siempre naturales.

La única ventaja de los productos tradicionales es su capacidad de conservación, pero esto se debe precisamente a su composición, que puede llegar desarrollar alergias en la piel, además de afectar a pieles sensibles o con algún tipo de dermatitis.

La ventaja de los productos naturales es la ausencia de productos químicos que no son absorbidos por la piel. Esto hace que sean más respetuosos con la dermis y que las personas con pieles sensibles no tengan problemas con ellos. Sin embargo, al no tener conservantes que mantengan las propiedades del producto hay que tener cuidado con su conservación.

En resumen, los productos tradicionales son más duraderos, pero a la vez perjudiciales para tu piel, mientras que los productos naturales son mejores para la piel, pero hay que tener un poco de cuidado con su conservación. Por eso en Mi Cabra Vegana distribuimos cosmética fresca y 100%vegetal de Ringana con el número 1158225. Si quieres adquirir cualquiera de sus productos, envía un mensaje a info@micabravegana.es.

Ringana es único porque se distribuye a través nuestro, fresco al cliente y esto permite que tenga sustancias activas puras que otros no pueden, si se almacenasen perderían efecto (efecto a largo plazo que solo tiene Ringana).
Los plazos de producción son cortos y va directo al cliente por ello es “consumir antes de” (fabrican 3 veces al mes, no almacenan por eso las sustancias activas son más potentes, llegan sin caducar).

6 motivos de peso para RINGANA:

1) FRESCO
2) INGREDIENTES PUROS
3) EFICAZ
4) NATURAL
5) ECOLÓGICO
6) COSMETICAMENTE VEGANO (no experimenta con animales no humanos…)

Sustancias puras eficaces “es muy importante que no solo sea natural o bio”. La eficacia es la diferencia con los competidores: tenemos muchas sustancias activas, sin nada de relleno, sinérgicas y además de bio, “la alta tecnología y fresco”.

En este vídeo explican cómo muchas de las marcas más conocidas de: Champús, lapiz labial, jabón, cremas, tintes para el pelo, etc,etc,etc… fabrican sus productos con un alto contenido de químicos dañinos para la salud….

Información basada en un artículo de nuestro proveedor de productos ecológicos Biomundo.

Por todo esto en Mi Cabra Vegana distribuimos cosmética fresca y 100%vegetal de Ringana con el número 1158225. Si quieres adquirir cualquiera de sus productos, envía un mensaje a info@micabravegana.es.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *