Novedades

Congelados de Divina Teresa en Mi Cabra

Ya puedes comprar congelados de Divina Teresa en Mi Cabra Vegana: bacon, aros estilo calamar, filete de pescado, hamburguesa, trocitos mediterráneos o tofu estilo japonés. Sus especialidades más deliciosas, desde ya, en la cabra. Y en la web…

Congelados de Divina Teresa en Mi Cabra

Desde que en Mi Cabra Vegana tenemos congelador, son muchas las marcas que llegan… Y se van en vuestras bolsas reutilizables para degustar en casita comida rica libre de crueldad. Me parece interesante rotar los productos para así probar de todo e ir eligiendo los que más nos gustan. Esta vez Divina Teresa ocupa gran parte del congelador. Tierra, aire, mar y fuego: bacon, calamares, hamburguesas con sabor a mar, trocitos mediterráneos, filete de pescado, tofu estilo japonés. A mí lo que más me gusta el es tofu estilo japonés. ¡Es esponjoso como la tortilla francesa! Pero nadie sufre, nadie es explotado, nadie nada. Fue un gran descubrimiento. Freírlo en aceite bien caliente y al plato. Y si ya le ponéis un poco de sal negra kala namak ni os cuento cómo está.

¿Por qué me gusta tanto Divina Teresa? Porque sus productos son maravillosos. Sanos, deliciosos y libres de crueldad. Porque nos ayudan a comer de una manera distinta. Y ahora han vuelto tras un parón de dos años. ¡Estoy encantada!

Divina Teresa es lo más

Divina Teresa, nació hace más de 25 años, gracias a la convicción de Teresa Acebes y su equipo de que era posible comer de una forma sana y saludable sin causar sufrimiento a los animales.

Está formada por un equipo altamente cualificado y entusiasta, cuya visión se centra en una nueva apertura de conciencia que permita a cada vez más y más gente considerar un cambio hacia una alimentación más acorde con la nueva conciencia mundial.

Porque su filosofía encaja a la perfección en el proyecto de vida que es Mi Cabra Vegana. ¿Cómo no adorar a Divina Teresa?

Rondaban los años 90 y por aquel entonces, todavía se miraba con cara rara a quien se proclamaba vegano. Nuestros comienzos no fueron fáciles, un restaurante vegetariano en una pequeña ciudad del noroeste de España, donde vegetariano era sinónimo a alimentarse básicamente de lechuga y tomate.

Nuestro reto ya por aquel entonces era conseguir un producto totalmente vegetariano, pero que no perdiese por ello los característicos sabores de nuestra tierra. Como españoles, no queríamos perder el gusto por la comida mediterránea, con lo que nuestro reto era difícil.

En nuestra búsqueda por nuevas texturas y técnicas de elaboración, aterrizamos en Malasia, descubriendo un paraiso para el vegetariano. A pesar de que nuestra primera intención era elaborar nuestros productos en España, creímos conveniente unir intenciones y conocimientos por el bien de un producto único, aunque todos nuestros productos han sido pensados y concebidos en España y nuestro mayor empeño es que el producto final sea lo más saludable posible, evitando añadir cualquier tipo de conservantes coolorantes artificiales; de ahí que hayamos elegido que nuestros productos sean congelados.

Lo dicho, os espero en esta pequeña tienda vegana de Madrid con el congelador divino a rebosar. ¡También en la tienda online!

Compra Divina Teresa en Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana

Compra productos Divina Teresa en Mi Cabra Vegana, en la tienda física y online. Gastos de envío gratis a partir de 100 euros incluso en frío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *