Cómo tomar spirulina sin morir en el intento

Cómo tomar spirulina sin morir en el intento

La spirulina es el alga de las algas y la reina de los superalimentos, ¡pero está malísima! Hoy descubrimos cómo tomar spirulina sin morir en el intento.

La Espirulina es como una  Super Alga, uno de los SuperAlimentos más Nutritivos que existen en Nuestro Planeta.

Secada y DesHidratada a baja temperatura para conservar todo su poder nutricional y micro-pulverizada para una mayor absorción, la Spirulina en polvo es uno de los SuperAlimentos más concentrados en:

Proteínas, Vitaminas, Minerales, Anti-Oxidantes, Ácidos Grasos y Aminoácidos Esenciales.

Entre sus Propiedades destacan la Limpieza y Purificación de la Sangre y de las Arterias, Reducir el Colesterol, Equilibrar el Azúcar en Sangre, ayudar a perder o ganar peso según las necesidades, Regeneración Celular y de la Flora-Intestinal evitando la formación de hongos y levadura.

Cómo usar la Espirulina y dosis recomendadas:

    – Como Preventivo : de 5 a 10 grs al día.

   – En Limpiezas o casos de Enfermedades Graves de 15 a 30grs al día.

   – Deportistas y atletas en general : de 30 a 60 grs al día.

Cómo tomar spirulina sin morir en el intento:

La Spirulina está buenísima en el Zumo de Naranja, Zumo de Limón, Licuados de Manzana y Apio y en un Súper Batido Verde repleto de:

  • Hojas tiernas de diferentes Lechugas y Espinacas.
  • 1 Pepino y 1 Manzana.
  • Una cucharadita de postre de Spirulina ( 5 grs ).
  • Un chorrito de Aceite de Oliva Virgen Extra.
  • Una pizca de Sal del Himalaya y Limón al gusto.
Cómo tomar spirulina sin morir en el intento

Batido verde

También puedes hacer unas deliciosas Crackers o Pan Esenio DesHidratado con Trigo Sarraceno, Semillas de CalabazaAceite de Cañamo, y Spirulina. Si en el batido o zumo incluyes avellanas, neutralizan el sabor y le dan a todo un toque a avellana bien potente.

Salsas y aliños para Ensaladas : Tahini Crudo, Aceite de Oliva Virgen, Espirulina, Semillas de Cáñamo Sin Piel y Limón al gusto, o simplemente espolvorearlo en cremas de verduras, puré de patatas, sopas, ensaladas y cualquier otro plato de tu gastronomía particular, como los pimientos del piquillo rellenos de garbanzos y alga dulse con salsa de alga espirulina que publicamos hace unas semanas.

Cómo tomar spirulina sin morir en el intento

Pimientos del piquillo rellenos

También hay quien se la toma a lo bonzo sólo con agua y sin respirar… ¡Allá cada cual! Yo lo hice una vez y no pude tragar… Zumo de naranja, zumos verdes, batido de plátano y cucharadita de spirulina. Energía para todo el día.

Más información sobre la spirulina en este enlace.

4 comentarios

  • Buenos días,hace un año me diagnosticaron cáncer de mama, ya estoy curada después de quimioterapia y radioterapia, mi cáncer es estrogenico y me gustaría saber qué alimentos y vitaminas comer q no tenga estrógenos. Muchas gracias y buen día

    • Hola Rosa,
      En primer lugar quiero felicitarte por ser una luchadora y haber arrinconado al cáncer. Yo no puedo ayudarte en esta cuestión que planteas, mi formación no alcanza a saber qué alimentos tienen estrógenos. Pregunta a nutricionistas o especialistas que sí tengan formación suficiente en este campo como para asesorarte. Gracias a ti por leerme. Un abrazo.

    • Hola

      Esta lista es la que encontré quite la soya que para nada hay que comerla es SIEMPRE transgénica, y añadí virgen extra al aceite de oliva ya que es la mejor que hay.

      Aceite de oliva virgen extra
      Aceitunas
      Apio
      Arroz integral
      Avena
      Brócoli
      Cebada
      Cebollas rojas
      Centeno
      Cerezas
      Ciruelas
      Coliflor
      Frijoles
      Granadillas
      Habas
      Huevos
      Manzana
      Perejil
      Pimentón
      Remolacha
      Repollo
      Semillas de amapola, girasol y lino
      Tomates
      Zanahorias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *