La colección

Chapas PAL

Si el domingo pasamos la tarde en Mi Cabra Vegana haciendo chapas PAL (por cierto, mola mil y en cuanto pueda me compro una máquina para hacer chapas cabritiles que os van a salir por las orejas), hoy ya las podéis comprar en la tienda física y  en tienda online.

La liga del animal Palestina (PAL) fue fundada en 2011 por un grupo de trabajadoras y trabajadores jóvenes palestinos que querían apoyar a la juventud para desarrollar la bondad y la compasión por los animales dentro de la sociedad palestina.

Animal League palestina es una marca registrada número organización sin fines de lucro RA-22702-A.

Palestina Liga Animal Solidaridad (PALS) se estableció en 2015 con el fin de proporcionar apoyo, financiación y una plataforma para la promoción de la asociación (y otros proyectos de bienestar animal en los territorios palestinos ocupados en su caso) dentro de la comunidad internacional. Con su base en el Reino Unido, PALS agradece la ayuda de todo el mundo. PALS es una organización benéfica registrada en Inglaterra y Gales número 1.161.091.

Chapas PAL: Solidaridad internacional

Orgulloso apoyo de defensores de los animales en Cisjordania y Gaza. Palestina Liga Animal Solidaridad (PALS) es un grupo de voluntarios con sede en el Reino Unido, cuyos miembros se han comprometido a apoyar el trabajo innovador de la liga del animal Palestina (PAL); el grupo de protección animal sólo se ejecutan localmente basado en los territorios palestinos ocupados. PALS miembros trabajan en estrecha colaboración con los colegas de PAL a recaudar fondos y crear conciencia y apoyar el desarrollo de asociaciones internacionales. PALS es una organización benéfica registrada en Inglaterra y Gales número 1161091. Mientras PALS trabaja predominantemente con los sistemas PAL como su principal socio en los territorios palestinos ocupados, la caridad también puede apoyar proyectos independientes de protección de los animales en la región, en su caso.

Desde su creación en 2015, PALS ha desarrollado el alcance internacional de PAL, organizando y asistiendo a los eventos de sensibilización, asegurando oportunidades de financiación, la traducción de textos y artículos sobre el trabajo que se lleva a cabo por PAL, la venta de mercancías y la conexión con los activistas y los medios de comunicación para promover el trabajo de PAL en todo el mundo.

En enero de 2015, PALS llevó a cabo su primer gran evento internacional – una gira de conferencias en el Reino Unido con el Director Ejecutivo PAL, Ahmad. Visitando las ciudades de todo el Reino Unido para hablar sobre el trabajo de PAL y reunirse con organizaciones afines e individuos, la gira fue un gran éxito.

En septiembre de 2015, los miembros del equipo PAL y PALS se reunieron para hablar en la Conferencia Internacional de los Derechos del Animal en Luxemburgo. La presentación, a cargo de Ahmad de PAL y Presidente del Patronato de PALS, Liz, discutió los desafíos que enfrentan los defensores de los animales en los territorios ocupados y las formas en que ellos persigue con PAL. Podéis ver el vídeo aquí.

Accede aquí al dossier que hemos preparado para las acciones y eventos que estamos organizando para el próximo mes de noviembre y cuyo fin es difundir la maravillosa labor de esta organización a la vez que recaudar fondos para que sigan con ella hasta que todas las jaulas estén vacías.

Y si quieres compartir la experiencia de una de nosotras allí mismo y de quien ha partido esta maravillosa iniciativa de ayuda… Pincha aquí.

Adquiere en este enlace tus chapas solidarias y ayuda a esta causa animalista.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *