cenador japonés vegano para Free Phoenix en la mala mujer

Cenador japonés solidario para Free Phoenix

Esta noche tienes una cita en La Mala Mujer: cena solidaria japonesa vegana a favor del Refugio Antiespecista Free Phoenix para aves en Madrid.

 Free Phoenix  en palabras de Free Phoenix

Free Phoenix es un proyecto transversal de microsantuario dedicado a dar una nueva vida a aves provenientes de la explotación.

 Free Phenix

Refugiadas de Free Phoenix

Somos un colectivo de mujeres conscientes de nuestras propias opresiones, pero tambien queremos hacernos responsables de nuestro privilegio de especie porque pensamos que no debemos polarizar el sufrimiento humano y el del resto de animales, ya que estan relacionados entre sí.

Sentimos la necesidad de una lucha conjunta por la igualdad de todas las identidades, y por la eliminación de cualquier jerarquía y dominación de unas vidas sobre otras.

Ponemos el foco de nuestra lucha en las aves que son forzadas a formar parte de la industria de la explotación animal (gallinas, pollos, patos, ocas, pavos…) porque, despues de los peces, son en número las especies más esclavizadas y usadas para consumo humano.

Por ello, consideramos que lo más justo es poner nuestros recursos a su disposición, para intentar devolverles la vida digna que les ha sido arrebatada al nacer, y cubrir los cuidados que necesiten, tanto fisicos y psicológicos como sociales.

Para poder hacer esto lo mejor posible, vemos necesario que estas especies tengan un espacio propio en el que puedan ser atendidas de forma personalizada y especializada.

Como colectivo, queremos tambien colaborar con otros proyectos que estén alineados con nuestra política de trabajo por la Liberación Animal. Además, vemos necesario informar sobre la situación que sufren los demás animales en nuestra sociedad.

El cenador vegano japonés en La Mala Mujer

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero escribimos un poquito que es gratis. La cita es algo antes de las 19 horas en La Mala Mujer, TU espacio de encuentro feminista donde poder compartir experiencias de vida y visiones del mundo mientras te hidratas y nutres, y realizar actividades principalmente dirigidas a los gustos, intereses e inquietudes de mujeres, bolleras y trans.

Orden del día:

  • A las 19 horas comienza una charla debate sobre liberación animal y refugios antiespecistas a cargo de las responsables de Free Phoenix.
  • De 20 a 23 horas la cenita rica: comida japonesa elaborada por la misma repostera que nos prepara las torrijas de semana santa, las rosquillas, leche frita o bollitos rellenos de chocolate… ¡Toda una experta! El menú consta de los siguientes platos:
    1. Sopa de miso
    2. Ensalada de wakame
    3. Gyozas o sushi
    4. Postre y te sencha
    5. Precio: 10 euros

cenador japonés vegano para free phoenix en la mala mujer

 

Ya sabéis, si queréis pasar una noche solidaria debatiendo sobre liberación animal, comiendo comida rica, exótica y libre de crueldad, esta noche tenéis plan en La Mala Mujer en beneficio de Free Phoenix.

 

Calle Mesón de Paredes 76.

 

Metros Lavapiés y Embajadores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *