tenemos las caps sun ringana

Caps sun Ringana, here comes the sun

Las caps sun Ringana son altamente antioxidantes y protegen de los radicales libres que obtenemos a través del sol. Por eso es bien tomarlas de marzo a septiembre, cuando llega el sol…

Caps sun Ringana

Las caps sun apoyan la producción de melanina, que garantizan una protección solar natural desde dentro. Incluyen las vitaminas del grupo B, incluso las subcategorías, por lo que es un importante regulador para el metabolismo. Además, ofrecen protección contra las ondas que producen los aparatos electrónicos como la televisión, los móviles… Para las personas que fuman, estas caps sun son un complemento ideal ya que con un sólo cigarrillo se absorven infinidad de radicales libres.

Caps sun Ringana. ¿Qué son los radicales libres?

Los radicales libres son átomos o grupos de átomos producidos por nuestro organismo, que sin la protección antioxidante pueden convertirse en un peligro para la salud. Conoce más sobre ellos.

¿Sabías que cada célula de tu cuerpo sufre unos 10.000 impactos de radicales libres cada día? El organismo contragolpea, convirtiéndose en una auténtica batalla. Cada día atacan constantemente al ADN del organismo, a las proteínas, a los hidratos de carbono y a las grasas, causando daños potencialmente graves si no les ponemos freno. Pero ¿qué son? Los radicales libres son átomos o grupos de átomos, los cuales en su composición poseen un electrón que no se está aparejado, y que se encuentra en la capacidad de aparearse, de ahí que sean tan inestables y reactivos.

Lo cierto es que para establecer el equilibrio, el átomo busca capturar un electrón de otro átomo, de forma que el átomo que lo pierde se convierte asimismo en otro radical libre. ¿El resultado? Se genera una reacción en cadena, que daña las células, produce enfermedades y nos envejece. Explicándolo de forma más sencilla, podemos decir que son sustancias o moléculas químicas muy reactivas, que introducen oxígeno en las células, produciendo su oxidación.

Los radicales libres son liberados cuando el alimento que consumimos a través de nuestra dieta es metabolizado para la producción de energía en las células. No obstante, éstos también pueden provenir del ambiente: la contaminación ambiental, el humo del tabaco, las radiaciones provenientes de los rayos ultravioleta del sol, el humo producido por el tubo de escape de los coches…

compra tus caps sun ringana ahora que llega el sol

En época de sol, refuerza tu cuerpo y combate los radicales libres con las Caps Sun Ringana

Caps sun de Ringana. La formación de los radicales libres

El organismo produce radicales libres con el objetivo de luchar frente a la acción negativa de virus y bacterias. Es decir, nos encontramos ante un mecanismo de defensa creado por nuestro propio cuerpo. Sin embargo, para que su acción no se convierta en nociva para nuestra salud y en un auténtico “peligro” es necesario que sean controlados mediante la protección antioxidante.

En este sentido, los antioxidantes son sustancias que liberan electrones en nuestra sangre, los cuales son captados por los radicales libres, volviéndose con ello en moléculas estables.

Precisamente para evitar que los radicales libres roben electrones a nuestras células, y se conviertan por tanto en un auténtico peligro para nuestra salud, es importantísimo seguir una dieta rica en alimentos antioxidantes. Para ello, basta con seguir una alimentación sana y equilibrada, rica en alimentos naturales y frescos, como por ejemplo es el caso de frutas y verduras, cereales integrales, frutos secos, semillas, té verde o estas maravillosas Caps Sun Ringana.
tenemos las caps sun ringana
Hazte con tus Caps Sun Ringana en formato individual o en un ecónomico pack de tres ahora que llega el sol en este enlace.
Y durante todo este mes, el 1% de las compras online será destinado al santuario El Valle Encantado.
las compas responden

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *