Camisetas, mochilas y tote bag feministas en mi cabra vegana

Camisetas, mochilas y tote bag feministas en Mi Cabra

Ya tenéis en Mi Cabra Vegana camisetas, mochilas y tote bag feministas, para ir calentando motores hacia la huelga feminista del 8 de marzo. ¡Juntas somos imparables!

Hacia la huelga feminista

Se acerca el 8 de marzo, día en que las mujeres paramos y gritamos basta. Basta a las violencias machistas, basta a las discriminaciones en función del género, basta a los salarios inferiores, basta a la publicidad sexista, basta a la mercantilización de nuestros cuerpos, basta de ser tratadas como una minoría, basta de tener miedo, basta al patriarcado. ¡Basta! Todas estamos llamadas a realizar la huelga de 24 horas en el trabajo remunerado, legalmente convocada, en consumo y en cuidados. Pero… no pasa nada si no puedes sumarte por presiones laborales, o si no hay nadie que pueda suplirte en los cuidados de personas dependientes compañera. Las que sí podemos gritaremos bien alto por todas. Si no puedes faltar al trabajo, acude a las manifestaciones. Si no puedes eliminar ese día los cuidados, cuelga un delantal del balcón. Lo importante es saber que somos manada, que nosotras somos manada y nada ni nadie nos va a hacer parar.

Mi Cabra Vegana cerrará tanto la tienda física como la online durante todo el 8 de marzo.

Camisetas, mochilas y tote bag feministas

Porque somos todas feministas y porque es necesario visibilizarnos, porque no tenemos miedo, hemos encargado a Serigrafía Libertaria camisetas y tote bags con nuestro emblema. Para el dia 8 de marzo y para todos los días del año. Porque el futuro será feminista (y antiespecista) o no será. Porque el feminismo debe ser una mirada transversal que lo ocupe todo, que lo atraviese todo, o todo será, irremediablemente, machista y patriarcal. Luchar contra cualquier discriminación apoyando y asentando las reivindicaciones sobre la podredumbre patriarcal conlleva el fracaso. Por eso resulta tan importante, imprescindible, el feminismo. Los feminismos.

Hemos pensado en todas: grandes y pequeñas, gordas y flacas, con cintura y sin ella, con pechos grandes, medianos, pequeños o planas, las que gustan marcar y las que prefieren perderse en metros de tela, todas somos mujeres, feministas y maravillosas…

Las tenéis, como siempre, en Mi Cabra Vegana física y online. Mi Cabra Vegana está en la plaza de la Reverencia, junto al metro Pueblo Nuevo. Es una pequeña tienda vegana en Madrid… ¡Que tiene muchas cosas que decir! También las tenéis en la cabra online, todo el día a todas horas. Y si realizáis el primer pedido como clientas tenéis un 15% de descuento. Aquí toda la info. Si venís los domingos o los lunes por la mañana, hasta las 14.30, podéis comprar vuestras camisetas o tote bag en el quiosco de Diana, en la misma placita.

primera compra online tiene premio

Camisetas, mochilas y tote bag feministas con el color y la imagen de nuestra lucha.

 

Precio: Cada prenda son 8 euros.

 

¡Aprovecha el pack ahorro camiseta más tote bag y llévate ambas por solo 14 euros!

 

Composición: algodón 100%. Libres de explotación animal, humanos y no humanos.

 

¡Hazte con la tuya!¡Hazte con tu pack!

camisetas y tote bag feministas

Camiseta entallada tallas m y l

camisetas y tote bag feministas

Camiseta estándar tallas s, m, l y xl

camisetas y tote bag feministas

Tote bag de asa larga

 

2 comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *