Camembert 8 euros
Promociones

¡Camembert 8 euros! ¡Corre que vuelan!

Aprovecha el ofertón de black friday que Mommus ha preparado esta semana y llévate todos los Camembert que quieras por sólo 8 euros. Desde hoy hasta el viernes, en tienda física y online, ¡corre que vuelan!

Mommus

Mommus es una empresa que han fundado Cristina Quinto y Juan Ignacio Baracat. Son un obrador artesanal de quesos curados sin leche. Tienen un compromiso con los animales, con el medio ambiente y con las personas, por lo que sólo elaboran alimentos 100% vegetales, saludables y honestos. Ah, y con mucho amor.

1 camembert 8 euros

El camembert vegano o como lo llaman ellas, esto no es un queso camembert, está de rebajas desde hoy hasta el viernes, aprovechando la semana del black friday. Tanto en la tienda física, situada en la Plaza de la Reverencia de Madrid, como en la tienda online, desde la que servimos a toda la península, tenemos este quesito de anacardos y fermentos veganos a ocho euros cada unidad.

Camembert 8 euros

La navidad

Este quesito vegano es una de las propuestas de Mi Cabra Vegana para estas navidades. Os dejo la selección que estamos preparando para las fiestas que llegan. Y digo preparando porque cada semana llegan un montón de productos deliciosos y libres de crueldad para convertir las mesas de las casas en lugares donde se celebra la vida y la paz con vida y paz en los platos. Desde los dulces típicos como los turrones, polvorones y panettones, hasta las tablas de quesos, los asados que están al caer… ¡hasta calendario de adviento para los más peques de la casa que está también en oferta! Un montón de propuestas que esperamos os gusten. Este año también habrá roscón… En los próximos días daremos más información. Recordad… Camembert a 8 euros. Si lo habéis probado ya y os encanta, es el momento de hacer acopio. Si no lo habéis probado aún, ¡es el momento de aprovechar la oferta!

Camembert 8 euros

Mi Cabra Vegana es tu tienda vegana de Madrid, tu tienda vegana online que hace envíos a toda la península. Gastos de envío gratis a partir de 100 euros incluso en frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *