Promociones

Cabrafriday: ¡5% de descuento este finde!

Hoy y durante todo este fin de semana es el cabrafriday. ¿Eso qué quiere decir? Que tenéis un 5% de descuento en vuestras compras online. Este 5% de descuento se suma a los bonos, a las ofertas y a las rebajas que hay en la pagina web, como ese 10% de descuento en los panettones, en los turrones, como el 10% de descuento a las personas que sois del club una familia vegana y normal y a los descuentos que vaya poniendo a lo largo de este fin de semana en la web.

¿Por qué hago esto? Pues porque estamos pasando un año bastante chungo todas las personas. Hay que hacer un consumo ético, un consumo justo y un consumo razonable (responsable), eso es cierto. Pero en lo que pueda yo ayudar, en lo que pueda yo ayudaros, siempre lo voy a hacer. Ya rebajé los gastos de envío a 89 euros para que fueran gratis, para que pudiérais optar a esa gratuidad incluso en envíos en frío y ahora pues os ofrezco esta posibilidad durante este fin de semana. ¿Que tenéis que comprar la comida de navidad?, podéis hacerlo. ¿Que queréis comprar los dulces navideños? Podéis hacerlo. ¿Que queréis daros un capricho? Podéis hacerlo. Porque en la medida de mis posibilidades pues esto es lo que os puedo ofrecer. Ya sabéis: 5% de descuento durante todo este fin de semana en vuestras compras online. Besitos.

Haz la compra navideña en Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana

Mi Cabra Vegana es tu tienda vegana online donde hacer la compra de productos veganos a la vez que apoyas un proyecto de activismo feminista y antiespecista.

Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana online de Madrid que envía a la península. ¡Envío gratis a partir de 89 euros, también en frío! Y si lo prefieres y te viene mejor, ven a buscar el pedido a la tienda. Estoy en la Plaza de la Reverencia 4. Metro Pueblo Nuevo, barrio Ciudad Lineal, al ladito de la calle Alcalá. ¡Recuerda entrar en la sección Promociones Especiales, siempre hay jugosas ofertas de productos que os encantan! Aprovecha y haz tu compra navideña vegana en Mi Cabra Vegana.

santos cojones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *