hoy rebajas

#cabrafriday: 15% en dulces navideños

En el #cabrafriday disfruta de la navidad ¡con un 15% de descuento! Compra tus turrones, polvorones y demás dulces navideños hoy ¡y a gordear!

#cabrafriday

Porque sabemos que la navidad es gasto, gasto y más gasto. Porque Mi Cabra Vegana, esta tienda vegana de Madrid, de barrio obrero, como la que escribe, quiere acercar los precios al mayor número de personas. Dudábamos sobre si hacer caso o no hacer caso al terrorífico blackfriday que llegó una navidad no sé cómo ni cuándo. Otra de las espantosas importaciones de allende los mares, los trumps y los bloqueos… Pero, ¿y si en vez de arengar a gastar y gastar en cosas inútiles, en objetos inservibles, en cosas que no necesitamos (QUE NO NECESITAMOS), lo aprovechamos y hacemos una rebaja en los productos riquísimos que tenemos en las estanterías cabritiles? ¿En los polvorones, mantecados, turrones y panettones? ¿Y si rebajamos esos productos al comprarlos por la web cabritil?

descuentos suculentos

#cabrafriday: 15% de descuento

Así que nos hemos puesto manos a la obra, y después de ordenar todita la tienda de los cien mil pedidos que han llegado en los últimos días (que si biocultura, que si los graneles estaban tiritando, que si total esto también hace falta así que lo traemos, que si no entramos, que si santa ikea y sus estanterías modulares, que si tengo agujetas y moratones en medio cuerpo), y hemos preparado este #cabrafriday para que aprovechéis y llenéis ya los estantes navideños con cositas ricas, sanas y, lo más importante: libres de crueldad.

Podéis hacer el pedido online durante todo el día, hasta las 23.59 horas. ¿Para recogerlo? Pues si queréis en tienda y la véis y echamos unas risas y unas charlotas, que se nos da bastante bien. O si preferís preparamos el envío a casa, o a la casa donde nos digáis. O al curro maldito (a ver si el 22 nos toca la lotería cabritil y compramos una isla llena de bichitos a los que cuidar y ser felices), o como regalo a quien y donde queráis…

Aquí las foticos de todo lo que tenemos y que ponemos en oferta durante este #cabrafriday. Ya sabes, ¡un 15% en todos y cada uno de ellos!

mantecados polvoron  choco piedra med_rect_DC002 med_rect_DC003 med_rect_QR033

Y hablando de navidad… El jueves que viene, 1 de diciembre, tenemos degustación de roscón en la tienda… ¡Ven antes de que se termine!

#cabrafriday

¡Ah! también recordar que este mes, el 1% de las ventas web lo destinamos al Santuario Refugio Espíritu Libre. Porque sí, porque queremos cambiar el mundo y porque sólo mediante la colaboración y el apoyo mutuo surgen los atisbos de luz de los que nacerá un mundo sin jaulas, sin cadenas, sin sistemas de opresión. Por ahora es todo… creo que luego llega una sorpresa a la tienda. Pero ya hablaré sobre ello el sábado. ¡Tened un maravilloso día cabritas!

#cabrafriday

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *