paypal

Bye bye Paypal

Desde hoy decimos adiós a Paypal como medio de pago en la tienda online. Queremos apoyar proyectos bonitos y no ahogarnos con las comisiones desorbitadas de esta plataforma de pago.

Bye bye Paypal

Hasta ahora en Mi Cabra damos un 3.4% más 0.35 euros a Paypal por cada venta a través de la tienda online. Creemos que ese porcentaje hace más cambiando el mundo que dando dividendos. Por este motivo, a partir de octubre, dejamos de aceptar pagos con Paypal. Hemos decidido donar el 1% de todas las ventas a través de la tienda online a la causa del mes. ¿Y cómo funciona? Cada mes presentaremos un proyecto que nos gusta, un proyecto que esté en sintonía con los valores de Mi Cabra Vegana, y a él destinaremos ese porcentaje. Porque queremos cambiar el mundo, no enriquecer a los de siempre, porque queremos hacer más. Siempre más.

paypal

 

Tenemos ya una buena lista de santuarios, asociaciones y proyectos que nos parecen maravillosos. ¡Admitimos todo tipo de sugerencias! Hay cabra para rato y cada mes nos hemos propuesto hacer esa donación. Así que si conoces o tienes algún proyecto al que podamos ayudar con nuestro pequeño granito de arena cabritil, dínoslo por favor. Estamos encantadas de engrosar la lista y cada mes ayudar a quienes lo necesitan. Porque somos manada. Porque estamos creando una bonita red de apoyo mutuo. Porque creemos en ello.

¿Cómo hacernos llegar vuestras palabras? En comentarios a este artículo, a través de cualquiera de nuestras redes sociales:

Y por hoy ya lo dejamos, que es sábado sabadete, hace aún bueno y es mejor salir a la calle a disfrutar de esta luz de otoño que leer los post cabritiles. Voy a meter en la web los productos de Taula Verda en la web. Llegaron ayer, son embutidos bien ricos. Desde jamón dulce hasta mortadelas, fuets, chopped, patés… En fin… ¡Que tengo tarea para rato! En cuanto estén en la web aviso, para que estéis al tanto. Lo dicho, feliz finde y a ser felices.

paypal

4 comentarios

  • Susana Cid Menéndez

    me encanta la iniciativa (entre otros porque no tenía Paypal y a veces, me veia limitada en pagos) Yo sugiero a Mundo Vivo, en Llanes (Asturias) para añadir a la lista Y buen finde que aquí también hace solete y hay que aprovechar :-)

  • ¡¡Me encanta el proyecto!! Aunque PayPal hace más cómodas las compras en ocasiones, es un dineral lo que se llevan en comisiones… :/

    Me gustaría aprovechar y sugerir dos asociaciones, Gatuchinhos de Coruña que se encargan de gestión de colonias felinas en la ciudad y de encontrar hogar a garitos abandonados y Ratas en Adopción, la primera asociación protectora de estos animalitos de ámbito nacional, que cada día hay más y más abandonos y por los escasos medios económicos no siempre pueden ayudar a todas las que lo necesitan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *