bold native

Cine de verano: Bold native

Bold Native está basada en las acciones del Frente de Liberación Animal (ALF). Los creadores del film lo dedicaron a las mujeres valientes, anónimos y a los hombres que arriesgan su libertad para dar la libertad a otros.

Bold native

Director & Escritor: Denis Hennelly
Actores: Joaquin Pastor, Randolph Mantooth, Sheila Vand, Mat Shea
Sinopsis: Charlie Cranehill, es un miembro del frente de liberación animal, grupo buscado por terrorismo “domestico, la película se basa en un acción de nivel nacional y las rivalidades del protagonista con su padre el cual trabaja para sacar a la luz el A.L.F antes que el FBI.

bold native documental

Bold Native es el fruto del gran trabajo de diez años. Según sus creadores la película está dedicada a todos los que nos esforzamos día a día por la liberación animal, también dicen que servirá como una inspiración a las nuevas generaciones, siendo un impulso a realizarla la opresión de los gobiernos mundiales contra los activistas por los animales.
La película no hubiera sido posible sin la generosidad y la amabilidad de todas las personas que dieron su tiempo y trabajo. Está dedicado a los individuos y grupos que luchan por el cambio legislativo y social, el trabajo de educar al público, y el cuidado de los animales maltratados y rescatadas en santuarios de la granja. Por último, está dedicado a los miles de millones de animales que nunca fueron rescatados y cuyo breve tiempo en la tierra estuvo lleno de dolor y tristeza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *