bocados mediterráneos de heura

Bocados mediterráneos, lo nuevo y excepcional de Heura

Bocados mediterráneos, la nueva creación de Heura by Foods for Tomorrow, ya está a disposición de la manada cabritil. Proteína de calidad libre de crueldad ahora, con los sabores del mediterráneo. La revolución del mañana es hoy.

bocados mediterráneos

Bocados Mediterráneos. Nos encanta Heüra

Contiene proteína vegetal, textura fibrosa, sabor, hambre de progreso, vida saludable y respeto a los animales.

Adecuado para celíacas, foodies exigentes, deportistas y amantes del planeta.

En Foods for Tomorrow estamos obsesionados con simplificar procesos, prescindir de aditivos y usar ingredientes de calidad. Elaboramos Heura® mediante un proceso similar al que se utiliza para hacer pasta o galletas.  Heura® es a las legumbres lo que la pasta significó a los cereales.

Nuestra materia prima es la soja porque, desde un punto de vista nutricional, es una legumbre casi inmejorable. Es muy rica en fibra, isoflavonas, vitaminas y minerales. Es la legumbre que más proteína y lisina contiene y además, es super saciante.

Heura® no contiene gluten, es bajo en grasas saturadas y, como es 100% vegetal, no tiene colesterol. Posee un alto contenido en proteínas de alto valor biológico, fibra, hierro y vitamina B12. Además, es una fuente de potasio, magnesio y fósforo. Muchos nutricionistas nos han dicho que es uno de los alimentos más completos que han conocido.

Toda la gama Heura en este enlace.

bocados mediterráneos de heura

Bocados Mediterráneos. Preparación

1.- Sabe mejor si lo descongelas previamente.
2.- Cocina Heura® con un poco de aceite durante 5 minutos. ¡Asegúrate de que esté bien dorado! Si quieres usar Heura® en un guiso, añádelo como el último ingrediente una vez cocinado.
3.- Combínalo con lo que más te apetezca. A nosotros nos encanta con vegetales frescos y salsas.
4.- Y, sobretodo, ¡deja volar tu imaginación!

micabravegana.es

 Y ya sabéis, con vuestra primera compra online como clientes -hay que darse de alta y esperar al correo que os llega con el código promocional- conseguís todo un descuento del 15%. Más información en este enlace.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *