Biocultura: compra caracoles vivos y piernecitas envasadas al vacío

Hoy tocaba Biocultura, ya sabéis, el mismo rollo de cada año. Ha venido Desiree conmigo, a sabiendas de que mis visitas se resumen en un recorrido por los proveedores. Mucha profesionalidad, muy poca distensión. Me ha gustado que haya venido. Me gusta hacer cosas con ella. Es amiga.

Biocultura

Dando vueltas nos hemos encontrado con el alma máter de Freedom cakes. Venía de tomarse una Cerveza Veer, así que hemos dado por finiquitada la vuelta laboral y hemos ido, en los escasos quince minutejos que nos quedaban, a tomar una cerveza. Lo que pasa es que el puesto de esa cerveza estaba en la zona de la muerte vestida con sello eco. Y yo hace mucho tiempo que no me topo con la muerte, ¿sabéis? Porque mi vida transcurre entre mi casa y la tienda. Y en casa comparto ideario filosófico político con una de las personas más maravillosas que he conocido. En casa no hay muerte. En la tienda no hay muerte. Y no voy a ningún supermercado ni a ninguna casa donde el frigorífico conserve muerte.
 
Desi es mamá de dos preciosas cerditas. Hemos pasado de corrido entre los puestos y en uno de ellos he visto una piernecita envasada al vacío. He visto trozos de muerte y muerte colgada a modo decorativo. Veer comparte stand con un señor que vende caracoles encerrados en mallas amarillas. Me he venido abajo. Aún sigo llorando. Biocultura: compra caracoles vivos y piernecitas envasadas al vacío.
 
La chavala que lleva Gabarrera – Cervezas Ecológicas (ven a la cabra cuando gustes con ellas y aquí las dejamos) dice que es el estrés acumulado. Yo creo que también. O ese sentimiento de: joder no vamos a acabar con el especismo nunca por más que hagamos, por más horas que dediquemos al día sobre cómo-qué-cuándo hacer para acabar con él. Por eso creo que es tan importante la mani de mañana, el 3-N Antiespecista. Porque necesitamos encontrarnos, reconocernos, insuflarnos energía las unas a las otras. Nosotras, las antiespecistas.
 
Mañana cierro a las 14, que me voy de mani. A LA MANI. Respeto y libertad para los animales. Luchemos hasta el fin del especismo.
#micabravegana #3Nantiespecista
biocultura

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *