Novedades

beVegan y ponte en forma

Los productos de la nueva línea de nutrición deportiva beVegan 100% ecológicos representan el mejor combustible para quienes practicamos deporte de forma asidua o esporádica y queremos complementar la dieta habitual con productos saludables. Durante este mes, ¡con un 20% de descuento!

beVegan

Los productos beVegan incluyen diferentes frutas y verduras de origen natural que te ofrecen polifenoles, antioxidantes y flavonoides para apoyar el bienestar general. Productos que actúan como catalizadores en miles de reacciones bioquímicas cada día, para apoyar la función celular normal y saludable. Además, proporcionan fibra dietética para ayudar a mantenerse regular, así como el Omega-3 necesario para apoyar las funciones del cerebro, el corazón y el sistema circulatorio, y polisacáridos bioactivos que estimulan el crecimiento y mantenimiento de la flora intestinal beneficiosa.

bevegan para deportistas

beVegan. Los batidos All-In-One

Nuevos batidos veganos beVegan All In One, con dos sabores: natural y cacao. Cada vez es más evidente que los deportistas quieren cuidar al máximo la procedencia y la calidad de los alimentos con los que cargan pilas antes o después de cada entrenamiento y, precisamente por eso, porque la salud está directamente relacionada con la actividad física y la alimentación, beVegan presenta sus batidos 100% ecológicos, el complemento alimenticio perfecto para los deportistas más exigentes. Batidos altamente energéticos y que han sido fabricados a base de proteínas vegetales y un sinfín de ingredientes que proporcionan todo lo necesario para mantener la forma de manera natural.

las barritas bevegan en cuatro sabores

beVegan. Barritas

beVegan pone a tu disposición barritas energéticas ricas en proteínas, y en cuatro deliciosos sabores. Una barrita para cada reto.

  • Cacao. ¡Que la fuerza te acompañe!
  • Cáñamo. La súper proteína verde
  • Quinoa-Baobab. El poder de la fibra
  • Chía-Arándanos. ¡Antioxidantes por un tubo!

 

Toda la información de cada producto, en la web. Pincha en este enlace y descubre todo sobre los batidos y barritas en Mi Cabra Vegana. Disfuta de un 20% de descuento al comprarlos durante este mes.

solidaridad con alma libre este mes

 

Haz tus compras en la web cabritil y ayuda al santuario Alma Libre. El 1% de las ventas web de este mes va destinado a este bonito proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *