Recetas

Berenjena rellena con ratatouille y Heura

Berenjena rellena con ratatouille y Heura, una receta ideal ahora que comienza la temporada de berenjenas, la hortaliza del verano, que ayuda a mantener a raya el colesterol y la oxidación celular. Una receta sencilla para 2 personas con ingredientes que encontrarás en Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana de Madrid y online.

Los bocados de Heura son una delicia en sus tres variedades, originales, especiados y mediterráneos. Los tenemos en dos formatos: 180 gramos y 2.5 kilos. Heura es un nuevo ingrediente basado en proteínas vegetales con una textura y composición única. ¡Descubre una manera revolucionaria de comer legumbres! Te va a encantar.

¿Más recetas? Aquí te dejo el enlace a las recetas del blog. Postres, tartas, dulce, salado, patés, guisos, hamburguesas… ¡Todo lo que puedas imaginar siempre libre de crueldad!

En Mi Cabra Vegana tenemos grupo de consumo de fruta y verdura con Verde Rebelde. Alimentos de cercanía y ecológicos que llegan a la tienda los miércoles alternos. Si te interesa la idea, escribe a verderebeldemadrid@gmail.com y te cuentan.

Berenjena rellena con ratatouille y Heura. Al lío

Ingredientes

40 minutos. 2 personas

Preparación:

  1. Precalentamos el horno a 180º
  2. Corta la berenjena por la mitad y haz unos cortes en el interior. Ponla en el horno durante 12 minutos.
  3. Pela un tomate y en una sartén rállalo para que se sofría.
  4. Mientras, corta la cebolla, el pimiento rojo y el pimiento verde en dados pequeños. Y en otra sartén con un chorrito de aceite de oliva, añade los ingredientes en el mismo orden.
  5. Cuando queden 5 minutos para que se hagan las verduras, añade los Bocado Mediterráneos de Heura® también.
  6. Retira la berenjena del horno y deja que se enfríe. Vacía el interior con una cuchara, córtalo y consérvalo para después. Guarda la piel de la berenjena para rellenar.
  7. Cuando las verduras y Heura® estén doradas, separa algunos trozos de Heura® y el resto córtalo en trozos pequeños para que se mezcle con las verduras. Añade la el tomate sofrito, la pulpa de la berenjena y las hierbas provenzales y mezclado bien.
  8. Rellena con la mezcla de verduras la piel de la berenjena y encima añade el queso vegetal. Ponlo en el horno durante 8 minutos a 180º para que se funda.
  9. Finalmente, retíralo y añade los Bocados de Heura® que habíamos conservado. ¡Y listo!

Nuestro consejo

Añade cualquier tipo de salsa por encima, al gusto.

berenjena rellena de verduras y heura

Receta obtenida de Foods for Tomorrow, que siempre encontrarás en Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana de Madrid -plaza de la reverencia-, tu tienda vegana online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *