Beef Bean adobado con ajo y perejil

Beef Bean adobado con ajo y perejil

Adoráis el Beef Bean, lo sé. Por eso hoy comenzamos la semana con una receta bien sencilla y riquísima: Beef Bean adobado con ajo y perejil. ¡Seguro que repites!

Uno de los ingredientes estrella de Mi Cabra Vegana es el Beef Bean, un producto innovador, saludable, cien por cien vegetal, sin ningún tipo de aditivos y elaborado a partir de harinas de leguminosas y cereal. Posee alto valor nutritivo, bajo contenido graso y con todos los aminoácidos esenciales. Permite infinidad de aplicaciones culinarias (a la plancha, rebozado, guisado o simplemente cocido), fácil conservación y preparación (hidratar 7 minutos en caldo de verduras y cocinar como gustes), no hay mermas ni desperdicios y posee una larga caducidad.

Quien lo prueba repite, y de llevar la bolsa de papel mediana pasa a la grandota a rebosar. ¡Hasta creo que podemos organizar un concurso de filetes! De momento dejo una receta sencillita para ir abriendo boca a quienes aún no lo conocéis. Estad atentas que este mes habrá sorpresas con los texturizados que encantarán a todas.

En este enlace, los ingredientes para elaborar la receta. Y desde el lunes 2 hasta el domingo 8 de mayo, ambos incluidos, con un 10% de descuento. ¡Aprovéchalo!

INGREDIENTES:

Filete de Beef Bean
caldo para hidratar
2 dientes de ajo
perejil fresco
sal
2 cda aceite oliva

PREPARACIÓN:

Hidratar en caldo vegetal hirviendo unos 7 minutos. Escurrir. Salar los filetes por ambos lados y picar ajo y perejil muy finito (también se puede triturar), ponerlo sobre el filete por ambos lados y torrar en la sartén vuelta y vuelta con un chorrito de aceite de oliva, como si se hiciera a la plancha.

También se pueden añadir otros condimentos al gusto. Servir acompañado de ensalada, con puré o patatas fritas, según preferencias.

  • Picada de ajo y perejil en Thermomix (para 30 gramos):
    • Pon en el vaso 3 dientes de ajo y un manojo de perejil y programa 5 segundos, velocidad 7.
    • Utilización: sirve para múltiples aplicaciones: guisos, sofritos, aliños, vinagretas y salsas. Conservación: Puedes preparar mayor cantidad y conservar en una bolsa en el congelador (queda suelto y puedes utilizarlo directamente sin descongelar). También puedes guardarlo con aceite, para que no se oxide ni se seque, en un recipiente hermético en el frigorífico.
Beef Bean adobado con ajo y perejil

Beef Bean adobado con ajo y perejil

Receta obtenida de nuestro proveedor de Beef Bean, Sanygran. Más recetas en este enlace.

En este enlace, los ingredientes para elaborar la receta. Y desde el lunes 2 hasta el domingo 8 de mayo, ambos incluidos, con un 10% de descuento. ¡Aprovéchalo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *