recetas veganas
Recetas

Aquí tenéis todas las recetas veganas

Aquí tenéis todas las recetas veganas del blog cabritil para que disfrutéis cocinando comida rica. No me ha dado tiempo antes de na porque llevo semanas en las que no he parado de trabajar. Estoy absolutamente destrozada (ni más ni menos que muchas trabajadoras esenciales, es lo que toca).

En el enlace hay de todo: hamburguesas, postres, dulces, salados, primeros platos, segundos, batidos, comidas especiales para ocasiones guachis, patés, tartas, empanadas, untables dulces y salados, croquetas y albóndigas, guisos, bizcochos, salsas, seitanes y tofus, legumbreta… Absolutamente de todo y todo delicioso. ¡De flipar!

Hay recetas mías, recetas de los proveedores con los que trabajo, recetas de amistades, de blogueras… Colaboraciones de todo tipo para que encontréis la mayor variedad de recetas veganas y para todos los gustos y pericias. Y si quieres compartir con la manada cabritil cualquiera de tus recetas veganas solo tienes que escribirme a info@micabravegana.es. ¡Te lo agradecemos un montón!

Es mi regalito para que cocinéis rico estos días un montón de recetas veganas con los ingredientes que encontraréis en la tiendecita, que cada vez son más y más. Recuerdo cuando empecé esta andadura con un solo frigorífico y ahora ya tengo tres y tres congeladores, y a ratos pienso que se me quedan pequeños. ¡Cómo pasa el tiempo!

Abrazos, besos, achuchones y demás carantoñas y mimos… ¡que volverán!

recetas veganas

Mi Cabra Vegana es tu tienda vegana

Mi Cabra Vegana es tu tienda vegana física -Plaza de la Reverencia, 4 en Madrid- y online donde hacer la compra de productos libres de crueldad a la vez que apoyas un proyecto de activismo feminista y antiespecista.

Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana de Madrid, tu tienda vegana online que envía a la península. Productos congelados, refrigerados, a granel, ecológicos… ¡Desde especias a la archiconocida Beyond! Todo en Mi Cabra Vegana. ¡Envío gratis a partir de 100 euros, también en frío!

santos cojones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *