ofertas en mi cabra vegana
Promociones

Alitas estilo pollo con tomillo y ajo: ¡25% descuento!

Alitas… ¡qué ricas!

Este mes es especial y hay que celebrarlo por todo lo alto. Por eso tenéis desde ya mismo las alitas con tomillo y ajo de Oumph que os superencantan con un 25% de descuento. ¡Yeah! Y es que Mi Cabra Vegana es vuestra tienda vegana de Madrid, vuestra tienda vegana online. ¡Que cumplimos cuatro añazos ya!

Oumph! cree en la comida que se derrite en la boca. Comida fácil de cocinar y con la que quedar tan ricamente que, además, respeta el medio ambiente. Oumph! es proteína de altísima calidad y estos trozos estilo pollo aderezados con tomillo y ajo son de los productos congelados que más os gustan. Por eso están en oferta hasta fin de existencias. ¡Porque se os quiere un montón! 280 gramos por sólo 5.32 euretes. En tienda física y online.

alitas de pollo vegano en oferta
Alitas en oferta en Mi Cabra Vegana

Más ofertas irresistibles en Mi Cabra Vegana

Además de las alitas, en nuestra sección web Promociones Especiales, Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana de Madrid y online, pone a tu disposición un montón de productos rebajados. Embutidos, untables, cosmética Urtekram, los cuarto de libra de linda: el normal de toda la vida estilo ternera y el estilo cerdo, hasta la crema de anacardo bio de Granovita que es una auténtica delicia. Y por supuesto, tooooodo lo que podéis encontrar en Mi Cabra Vegana es de origen vegetal. Absolutamente todo es vegano. Que los animales no son comida, ni cosas a las que se les pueda utilizar a nuestro antojo. Ya lo escribe una de las compañeras que forman el Colectivo Noviembre Antiespecista:


Los números son algo inerte. No tienen vida. No tienen valor salvo para un fin. A nadie le importaría insultar, pegar o matar a un número, porque no tienen sentimientos, capacidad de pensar, de elegir. Por eso es fácil aprovecharse de los números en nuestro propio beneficio. Eso son los animales no humanos para nosotrxs: números. Les convertimos en eso nada más nacer (tras violar a sus madres), y se lo hacemos saber anclándoles un crotal en la oreja. A pesar de que sienten, tienen conciencia, piensan, aprenden, sienten, sufren, disfrutan. Nunca tendrán nombre para la industria… Pero sí para nosotrxs. Para nosotrxs, lxs antiespecistas, todos los animales se llaman Libertad, y luchamos para que su nombre no se borre de la historia, para que su realidad sea la de su nombre.

Sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *