hamburguesas veganas para todas

7 hamburguesas que te van a encantar

7 hamburguesas que te van a encantar. Queremos gordear, y queremos gordear a base de bien. Por eso, en Mi Cabra Vegana, esta pequeña tienda vegana de Madrid, tenemos burgers de todo tipo, para todos los gustos y, como siempre, libres de crueldad.

Hamburguesas…

El congelador ya no da más de si, esta semana ya hemos dado buen provecho de los productos de Divina Teresa, por lo que ha quedado espacio para otras delicias vegetales libres de cueldad. Como todo lo que tenemos en esta cabra loca. Así que he llamado al proveedor y desde ayer el congelador está de nuevo lleno. Esta vez toca el turno a las hamburguesas. Llega el finde y no queremos cocinar, aunque sea el único tiempo para ello. Como me preguntó una amiga el otro día al hablarle de mi vida “notengotiempodenada”: ¿Y tú cuándo cocinas? Sonreí. Ay alma de cántaro… esto de ser empresaria (jijijij) es muy complicado. La verdad es que me faltan días enteros en cada día para hacer todo lo que quiero/tengo/me gustaría hacer. ¡Pero eso es bien! Significa que este pequeño proyecto con sede en la Plaza de la Reverencia va. Me siento tan agradecida y tan feliz…

tenemos hamburguesas veganas para todos los gustos

7 hamburguesas que te van a encantar

Retomo tema hamburguesas que me voy por las ramas y aparezco en los cerros de Úbeda. ¿Que qué hamburguesas tenemos? Pues las que os gustan, que para algo me lo decís y aquí una pone las orejotas bien abiertas. Aquí las 7 hamburguesas… ¿Cuál es la tuya?

  • Para empezar, las solidarias de Veg&Bite que este mes van al santuario Daya Cerveró. ¡Hay que hacer manada! Deliciosas burgers de remolacha, puerro y garbanzo en dos formatos: original y mediterráneas, con aceitunas y alcaparras. Irresistibles hasta tal punto que cada semana os lleváis más.
  • Para familias o gentes que coméis mucho mucho mucho, están las de Ahimsa. Bloque de burgers para cortar lo que cada cual quiera y cuando quiera de zanahoria y soja. En Mi Cabra pensamos en todos los bolsillos y este bloque formato económico viene muy bien y da mucho de si.
  • Las de Divina Teresa. Cuatro hamburguesas en formato congelado con las que vais a flipar. De cómo una empresa española va abriéndose camino, y eso es bien. Es muy bien.
  • Fry´s. ¿Qué puedo contar de esta marca que no sepáis ya? Pues que tenemos las dos burgers que os encantan: la original y la de “pollo”. ¿Queréis sopa? Pues dos tazas que se dice. En el congelador las tenéis…
  • Para terminar, la bestialidad del cuarto de libra de linda mccartney… Una clienta se las lleva de 15 en 15 porque es el desayuno de su hija. ¡Olé la vida libre de crueldad donde desayunamos lechuga!

Y por ahora es todo… Ya sabéis, venid a Mi Cabra Vegana y llevaros tantas hamburguesas como gustéis, ¡las tenemos todas!

hamburguesas veganas para todas tenemos hamburguesas veganas de pollo

 

 

Y ya sabéis, durante todo este mes de febrero, el 1% de las ventas web será destinado al santuario El Valle Encantado.

las compas responden

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *