4x3 en madalenas La Mala Leche en Mi Cabra Vegana
Promociones

4×3 en madalenas La Mala Leche

¿Conoces las madalenas La Mala Leche? Imagina… Chocolate, toque de limón, plátano y nueces. Tres variedades tres, ahora, te llevas cuatro y pagas tres. ¡4×3 en madalenas La Mala Leche en Mi Cabra Vegana! ¿Cómo lo ves?

4×3 en madalenas La Mala Leche

Repostería real para gente sostenible. Buena con el planeta, con los animales y contigo. Esta es la carta de presentación de La Mala Leche, un negocio ético y sostenible que me tiene completamente enamorada. ¡Los desayunos son una delicia deliciosa!

En La mala leche hacen productos éticos y deliciosos para todas esas maravillosas personas que cada día deciden vivir en armonía con los animales y con el planeta. Quieren que el estilo de vida sostenible sea tan cómodo y agradable como debería ser. En Mi Cabra Vegana las tenemos a granel, en la tienda física, para que vengáis con vuestras bolsas, tuperes y recipientes varios y os llevéis las que gustéis. ¡Ahora 4×3 en madalenas La Mala Leche! ¡4×3! ¡OMG!

4x3 en madalenas La Mala Leche solo en mi cabra vegana

Las madalenas

¿Recuerdas el sabor, la esponjosidad, el aroma de las madalenas de toda la vida? La Mala Leche lo ha conseguido. Duran un montón ya que las puedes congelar y cuando quieras las descongelas y ¡listas! Sin utilizar a ningún animal no humano, sin huevos o leche, frutos de la explotación especista. Además, en tres sabores: toque de limón, chocolate, plátano y nueces. ¡Y están deliciosas!

Elaboradas todas con ingredientes reales de calidad, sin ingredientes sospechosos (como el aceite de palma o los OMG), sin conservantes artificiales ni aromas artificiales. Si no tienes una abuela vegana que te haga madalenas: bienvenida a La mala leche, estamos aquí para satisfacer tus deseos más dulces. Insistimos: ¡4×3 en madalenas La Mala Leche! ¿Te vas a resistir?

4x3 en madalenas La Mala Leche en Mi Cabra Vegana

¿Eres más de cocinar? Aquí tienes el enlace a todas las recetas que hemos publicado a lo largo de los años en el blog. ¡Hay de todo!

Mi Cabra Vegana es tu tienda vegana de Madrid, tu tienda vegana online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *