4N antiespecista

4N Antiespecista: Por el fin del especismo

4N Antiespecista: esta tarde estamos todas llamadas a asistir a la manifestación antiespecista que saldrá desde Plaza de España a las 17 horas. Por el fin del especismo y sus violencias. Contra toda opresión.

4N Antiespecista: El bloque no mixto

Ahora que tengo un ratito de respiro escribo. Tremenda la cantidad de euretes que estamos recabando para les compas de El Sueño de Jill. Gracias. Ha sido emocionante despertar y ya no parar de recibir mensajes para quedar esta tarde en La Mani. Está siendo bonito despedirnos hoy cuando venís a hacer vuestras compras con un “nos vemos esta tarde”. ¡Se me ponen los pelillos como escarpias! Y lagrimitas… Algunas habéis preguntado en qué parte de la mani voy a estar. Iré en el bloque no mixto. Mi Cabra Vegana tiene que ir en el bloque no mixto. Interseccionalidad y transversalidad como ejes sobre los que se estructura todo mi ideario. Y la acción. Porque no queremos machistas en el movimiento de liberación animal. Porque es un deber, una obligación, señalar a los agresores machistas y expulsarlos del movimiento. Porque no me cansaré nunca de repetir las palabras de la compañera Catia Faria: la lucha por la igualdad y la justicia es necesariamente feminista y antiespecista. Nos vemos en las calles. Por el fin del especismo y contra todo tipo de opresión.

Dejo el llamamiento de les compas de TransFeministas por la Liberación Animal:

MAÑANA TOMA LAS CALLES EL #4NANTIESPECISTA
Os esperamos a todes en <M> Callao a las 16:30h para iniciar la marcha en Bloque No Mixto.
Mañana sábado volvemos a juntarnos para reclamar libertad para todas nuestras compañeras animalas explotadas y oprimidas por este sistema especista. Lo hacemos desde una posición de transversalidad con el resto de luchas, abogando por la liberación animal dentro de un marco transfeminista, anticapitalista y antirracista.

Así, bien claro, sin medias tintas ni falsas neutralidades.
¡POR EL FIN DEL ESPECISMO!

Aquí también tenéis el artículo que dedica a la mani El salto. Nos vemos en las calles.

4N antiespecista

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *