Recursos veganos,  Vida Vegana

2N Antiespecista

2N Antiespecista, una de las citas más importantes del movimiento antiespecista de Madrid. La manifestación partirá de Plaza de España a las cinco de la tarde bajo el lema Respeto y Libertad para los animales. Luchemos hasta el fin del especismo.

2N Antiespecista, la convocatoria

El colectivo Noviembre Antiespecista convoca un año más la manifestación con el lema “Respeto y libertad para los animales”. Noviembre Antiespecista está formado por un grupo de personas que participamos en el movimiento antiespecista. Volvemos a salir a la calle porque queremos juntarnos quienes podamos para que se nos vea y escuche. Queremos seguir transmitiendo un mensaje que cuestione ante la sociedad el por qué los humanos nos ponemos por encima de los demás animales. Por qué disponemos de sus cuerpos y de sus vidas. Por qué les utilizamos para divertirnos a su costa, para vestirnos con sus pieles o para alimentarnos con su carne. Les dominamos, explotamos, encerramos y asesinamos. Los usamos a nuestro antojo. Les consideramos mercancía; recursos. No son nada.

Es crudo, pero esta es la realidad que viven millones de animales todos los días de su vida. Nuestra meta es acabar con esta jerarquía y con todo este sistema de opresión que es el especismo.

Por ello, se convoca la manifestación el 2 de noviembre, sábado, a las 17 horas siendo su punto de partida Plaza de España e invitamos a activistas de todo el estado a sumarse a esta convocatoria. Porque el fin de una manifestación es visibilizar una problemática concreta, necesitamos ser miles de personas antiespecistas recorriendo la Gran Vía de Madrid.

2N Antiespecista, financiación

La rifa

Una de las maneras de costear los gastos de la manifestación será una rifa solidaria. El primer premio coincidirá con las tres últimas cifras de Sorteo Especial de Noviembre del 09/11/2019, siendo los números consecutivos los agraciados con los premios restantes.

Aquí las donaciones que agradecemos un montón:

  • BioVictor. Guía para criar peques y sesión profesional de nutrición
  • Catus Bastet. Lote de cositas
  • Dolce&Vegana. Panettone pistacho/chocolate
  • El Perro Gamberro. Cena para 2
  • Felipe Camero. Cambio de look con colores fantasía
  • Free Fox. Camiseta
  • Gollum. Baño de hidratación
  • Landareak. Menú degustación para 2
  • La Oveja Negra. Merienda para 2
  • Mamá Kokore. Cajita con repostería
  • Mi Cabra Vegana. Vale de 25 euros
  • Ochodoscuatro. Lote de libros
  • Vegan Street Madrid. Camiseta, taza y chapa

La camiseta

Otra de las maneras de apoyarnos será con la camiseta que hemos diseñado para la ocasión y que nos ha quedado chulísima, todo hay que decirlo.

Ya la tenéis disponible en:

2N Antiespecista, toda la información

En la web del colectivo encontraréis toda la información relativa a la convocatoria: resúmenes de las convocatorias pasadas, material audiovisual elaborado por el colectivo 4N antiespecista, formas de difundir… Echadle un vistazo y reservad el 2 de noviembre. Nos vemos en las calles. Y no pararemos hasta que llegue el día en que toda jaula quede vacía.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2nrecorrido.png
recorrido de la manifestación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *